Agenda para el sábado 24 de agosto con sus carteles.

-Con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de Consolación en Pie de Concha el sábado 24 de agosto desde las 11.00 tendrá lugar la IV Ruta en Albarcas Pie de Concha- Pujayo- Pie de Concha, organizada por la Peña Joyancón co la colaboración de la A.C. La Maya. La salida será desde las antiguas escuelas de Pie de Concha, con llegada a Pujayo, avituallamiento y regreso a Pie de Concha, donde tendrá lugar la blanqueada y la actuación de Mas Menos que Mas, nuevo dúo con Conchi Cobo y Telmo Gabarán.

-El sábado 24 de agosto tendrá lugar la II Jornada Campurriana en Santander. A lo largo de la mañana, en la plaza Porticada se prepararán las ollas ferroviarias. En la plaza Porticada habrá un mercado campurriano desde las 9:30 a las 20.00. A las 11:30, la alcaldesa Gema Igual recibirá en el Ayuntamiento de Santander a las 11 rondas y agrupaciones folclóricas participantes en la jornada que, a partir de las 12:00, actuarán en distintas calles y plazas del centro de Santander. En la Plaza Porticada actuarán la Rondalla Aires del Ebro, la Asociación de Rabelistas Campurrianos y la Banda Gaitas de Naveda. Las rondas La Pozona, Las Fuentes, Pico Cordel, La Esperanza y El Liguerucu, el Dúo Requejo y la Escuela de Folclore Luis García de Fresno del Río actuarán en las plazas de Atarazanas, Ayuntamiento y Alfonso XIII y las calles Juan de Herrera y Lealtad.

-Con motivo de las Fiestas de San Bartolo en Lamasón, tendrá lugar una nueva edición de El Conciertucu. Será el sábado 24 de agosto desde las 19.00. Este año participarán Vicente Díaz, Alvaro Fernández, Alegría Cántabra, Ismael Tomás, Benito Díaz, La Fuente Tondosa, Chema Puente, Sones del Nansa y Amigos de Ruente. Como es habitual, se entregarán diferentes premios; Jarra de Oro a Sobaos Serafina, Campanu de Oro a Luis Angel Agüeros y Artesanía de Oro al Bar Kalimba de Corrales.

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 24 de agosto en Obregón.

-El sábado 24 de agosto tendrá lugar el XXXIII Certamen de Rabel Valle de Polaciones, en Pejanda. De 12.30 a 14.30 con escenario abierto; desde las 18.00 el certamen de rabel con Paco Cossio, Tere Morante, David Perez, Pablo Mediavilla, Eduardo Fuente, Félix Torre, Felipe Fernández, Miguel Cadavieco, Chema Puente Cesar Higuera, el gaitero Pedro García y las pandereteras Isabel Iglesias y Laura Martinez.

-Brez actuará este sábado 24 de agosto desde las 20.30 en la Iglesia de Armallones ( Guadalajara)

-El sábado 24 y el domingo 25 de agosto se celebra la cuarta Feria Agroalimentaria de Productos de Cantabria en Puente San Miguel, que tiene como invitadas a las provincias de Burgos y León y que contará con varios actos durante los dos días. Sábado 24, a las 11.00 apertura del mercado amenizado por la Banda de Gaitas L´abrigu.

-Este sábado 24 de agosto Villanueva de Labarces celebra la Virgen del Camino. A las 13.00 misa cantada por la coral de Bielva. Desde las 15.30 actuación de Miguel Cadavieco y Puri Díaz.

-El Grupo de Danzas Riotuerto este sábado 24 de agosto desde las 12.00 en Elechas, danzarán delante de la procesión del santo ( San Bartolomé) al son del pito, gaita y tambor desde la iglesia hasta la plaza de Elechas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.