Agenda para el sábado 7 de septiembre, con carteles.

-El sábado 7 de septiembre, Asón de Rabel organiza el II Certamen de Rabel de Ramales. Por la mañana desde las 11.30 actuación de rabelistas en la Plaza Duques de la Victoria. Desde las 14.30 comida para los participantes ; a las 16.30 actuación de rabelistas en el salón de actos de la Fundación Orense y desde las 20.30 escenario abierto. Por la mañana, Niños de Cabezón ( Asociación L´Asoma), José Ramón, Juglares de Genoz, Tere Gómez, Julio y Luis, Joaquín Castañeda, Dani Cabezón y su nieta, Herminio y Escuela de Cabezón.                                                      Por la tarde, Diego Bárcena, Rabel Fusión, Hermanos Escobio, El Romancero en la Calle, Miguel Cadavieco y Agnieszka Marciniuk, Rabelistas del Besaya, Entre Rabeles y Asón de Rabel.

-Alvaro Fernández actuará  el sábado 7 Santiurde de Reinosa a las 18:00.

-Fiestas de la Virgen de Valencia en Pielagos. El sábado 7, las 17:15 partirá la procesión, acompañada de la Banda de Gaitas Cantabria; a las 18:00, se realizará la ofrenda floral a la Virgen de Valencia 2018; a las 18:30, el Coro Columba actuará en el Santuario, donde a las 19:30, tendrá lugar el tercer día del Triduo a la Virgen de Valencia y, a las 20:00, se oficiará una misa, cantada por el Coro Columba.

-Nando Agüeros actuará en formato acústico el sábado 7 en San Vicente de la Barquera desde las 23.00.

-El Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa organiza la VIII Feria-Exposición ganadera el sábado 7 de septiembre que comenzará a las 9.00 amenizada por los piteros Tolas y Diego y que desde las 16.30 contará con un Festival Folklórico con las actuaciones de Alvaro Fernández,Nando el de Saja, Benjamín el de Viaña,  Juan Ibáñez y la Ronda el  Midiaju.

-El sábado 7 de septiembre tendrá lugar el Día del Folclore en Molledo con motivo de las Fiestas de la Virgen del Camino que contará con la presentación de los Piteros de Silió y las actuaciones de; Grupo de Danzas El Torreón de Cartes, Coro Virgen del Camino de Molledo, Hermanos Cosio, Pandereteras de Fresno del Río, Rabelistas Campurrianos, Mundo Sonaja, Coro Egunna, Chema Puente, Grupo de Danzas San Blas de la Montaña, Los Piteros del Norte, Ronda La Pozona, Coro Ronda Garcilaso y Coro Ronda de San Vicente.

-El sábado 7 de Septiembre,  “Sábados de Ronda” en Santander, con el Coro Ronda Altamira que estará acompañado por Arvejales, a las 12.00 en Cortefiel y a las 13.00 en el Mesón el Castellano de la calle Burgos.

-Cahornega participará este sábado 7 de septiembre en el III Festival Folk Sisalde de Arteixo ( La Coruña) a partir de las 19.45. Y en el escenario principal estará compartiendo con los grupos Kerkennai, Dequevessendo y Milladoiro.

-El Grupo Güeyos actuará el sábado 7 septiembre en Polaciones a las 16.00 y en Solórzano a las 22.00.

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 7 de septiembre en Caín de Valdeón ( León) y en Molledo en el Festival Folklórico.

-El Vientu al Sullar actuará el sábado 7 de septiembre a las 13.00 en Espinosa de los Monteros y a las 19.00 en Urrez ( Burgos).

-Fiestas de El Milagro en Torres. El sábado 7 de septiembre a las 18.00 en la iglesia de San Pedro, actuación de la Rondalla Seniors del Ayuntamiento de Torrelavega.

-Fiestas de la Virgen del Puerto en Santoña, sábado 7 de septiembre a las 18:00 SALIDA EN PROCESIÓN desde la Iglesia Parroquial hasta el puerto, en compañía de la Agrupación Artístico Musical CARRÓS de Valencia y del grupo de Danzantes y Piteros CORPUS CHRISTI de Gama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.