Agenda para la semana a partir del lunes 9 de septiembre.

-Fiestas de San Fructuoso en Lamiña. El lunes 9, a las 12.30 misa cantada por el Coro Entreamigos y a las 19.15 actuación de Miguel Cadavieco.

-Alvaro Fernández actuará este lunes 9 de septiembre desde las 19.00 en Llamigu, Llanes.

-Próximas actuaciones de música coral en Marina de Cudeyo. MARTES 10 SEPTIEMBRE, a las 20:00, actuación de la Coral Amigos de la Canción en la Iglesia de San Bartolomé (ELECHAS). SÁBADO 14 SEPTIEMBRE, a las 20:00, actuación de la Coral Amigos del Mar en la Iglesia San Juan Bautista (PONTEJOS).

-Con motivo de las Fiestas de la Virgen del Puerto de Santoña el miércoles 11 de septiembre desde las 20.00 tendrá lugar el Segundo Concierto-Convivencia de grupos corales de Santoña. Intervendrán: «Los Marceros de la Bahía», «Amigos de la Canción», «Portus Victoriae» y «Virgen de Puerto». Organiza: Coro «Virgen de Puerto» en el  Puerto pesquero.

-Hermanos Cosio actuarán el viernes 13 de septiembre desde las 20.00 en La Regla ( Cangas del Narcea) y el domingo 15 en Cohicillos.

EL CENTRO ASTURIANO DE SANTANDER Y LA ASOCIACION DE VECINOS DE NUMANCIA ORGANIZAN LA FIESTAS DE LA SANTINA QUE TENDRÁN LUGAR DEL VIERNES 13 HASTA EL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE.

EL VIERNES 13,  DESDE LAS OCHO DE LA TARDE, PREGON A CARGO DE JOSE MARIA URBANO, DIRECTOR DEL PERIODICO LA VOZ DE AVILES,  CON DISTINCIONES A LA ASOCIACION DE VECINOS DE NUMANCIA  Y A PEDRO ARCE DIEZ Y A LAS OCHO Y MEDIA, ROMERIA CON SAL Y  PIMIENTA.
EL SABADO 14 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS OCHO DE LA TARDE ROMERIA CON EL GRUPO ALTAMAR Y LAS ACTUACIONES DE CELESTINO ROZADA, JESUS NORIEGA Y PEPE DOSAL
EL DOMINGO 15, DIA GRANDE, A LA UNA MENOS CUARTO PROCESION Y MISA EN LA IGLESIA REPARADORAS, CALLE RUBIO, CON LOS VETERANOS DE LA ARMADA, AMIGOS DE LAS TRADICIONES Y EL CORO RONDA ALTAMIRA. A LA UNA, PUJA DEL RAMU, BAILES REGIONALES Y EL GRUPO DE GAITAS RIBADESELLA 
Y A LAS OCHO DE LA TARDE,LA ACTUACION DE NEL TARDIU
-Fiestas de la Bien Aparecida en Porrua, Santander. El jueves 12 de septiembre a las 18.30 José Luis y el Cachas harán sonar pito y tambor. A partir de las 19.00 actuación del Coro Ronda La Encina. El viernes 13, después de la misa de las 19.30 en la parroquia de la Visitación, actuación de la Coral Salvé de Laredo. El domingo 15 a las 12.00 diana floreada a cargo de Paco San José y El Cachas.

-La Coral de Los Corrales de Buelna participará junto a la Coral Carrionesa en el Festival Coral de Carrión de los Condes que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre desde las 20.15 en la Iglesia de Santa María.

-Se celebran las Fiestas de El Milagro en Valle de Ruesga y el sábado 14 de septiembre desde las 19.30 actuarán Juan Ibáñez y las pandereteras de Requejo, Sara y Rebeca.

-Nando Agüeros actuará en formato acústico, con Sergio Sordo, Jorge Ibáñez y Ramón Bueno, el sábado 14 de septiembre desde las 23.30 en Braniella- San Martín del Rey Aurelio ( Asturias).

-El sábado 14 de septiembre desde las 22.15 actuaciones de Marcos Bárcena y Cahórnega, con motivo de las fiestas de San Cipriano en Riocorvo.

-Las Fiestas de San Cipriano en Cohicillos, Cartes, acogen durante tres dias, del sabado 14 al lunes 16 de septiembre, una amplia programación donde no faltarán los eventos dedicados a la música tradicional; Sábado 14, a las 12.00 misa en la ermita, acompañada de pito y tambor; a las 16.00 actuación de Hermanos Panín; a las 18.30 pasacalles de cabezudos acompañados de pito y tambor. Domingo 15, Día de las Albarcas. Actuaciones en el Alto de San Cipriano, a las 16.00 Grupo Folklórico El Torreón de Cartes y a las 17.00 Coral Torre de Obeso. Actuaciones en San Miguel de Cohicillos, a las 18.30 La Fuente Tondosa y a las 19.30 Vientu al Sullar. A las 22.00 actuación de Hermanos Cosio

-Se celebran las Fiestas de la Cruz en Potes desde el viernes 13 al domingo 15 de septiembre. El domingo 15, con el Día de Liebana que contará, entre otros actos, con el desfile y actuación desde las 13.00 de los grupos L´Escañetu, Los Cuines del Bistruey y el Grupo de Danzas Entremontañas- Virgen de la Cuesta. Y a las 14.00, pasacalles tradicional por las calles de la villa de Potes.

-Se celebra San Cipriano en Proaño el domingo 15 y lunes 16 de septiembre. El lunes 16 a las 12.00 misa amenizada por la Ronda Las Fuentes. Desde las 18.30 las actuaciones del Coro Ronda La Esperanza, Rabelistas Campurrianos, Escuela de pandereteras Luis García de Fresno del Río, Voces La Hontana y otros.

-La Banda de Gaitas L´Abrigu actuará el domingo 15 de septiembre desde las 13.30 en Noja, con motivo de la Feria Econoja.

-La Agrupación Puertochico actuará el domingo 15 de septiembre desde las 19.00 en el Auditorio del Centro Botín.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.