Agenda para el sábado 14 de septiembre.

-Fiestas del Cristo de Bielva desde el viernes 13 al domingo 15 de septiembre. El Coro de Bielva cantará la misa del sábado 14 a las 12.00. El sábado 14 a las 13.30 sesión de blancos amenizada por los piteros Fredi y Fernando y a las 18.30 actuación de Miguel Cadavieco.

-La Coral de Los Corrales de Buelna participará junto a la Coral Carrionesa en el Festival Coral de Carrión de los Condes que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre desde las 20.15 en la Iglesia de Santa María.

-SÁBADO 14 SEPTIEMBRE, a las 20:00, actuación de la Coral Amigos del Mar en la Iglesia San Juan Bautista (PONTEJOS).

-Se celebran las Fiestas de El Milagro en Valle de Ruesga y el sábado 14 de septiembre desde las 19.30 actuarán Juan Ibáñez y las pandereteras de Requejo, Sara y Rebeca.

-Nando Agüeros actuará en formato acústico, con Sergio Sordo, Jorge Ibáñez y Ramón Bueno, el sábado 14 de septiembre desde las 23.30 en Braniella- San Martín del Rey Aurelio ( Asturias).

-El sábado 14 de septiembre desde las 22.15 actuaciones de Marcos Bárcena y Cahórnega, con motivo de las fiestas de San Cipriano en Riocorvo.

-Las Fiestas de San Cipriano en Cohicillos, Cartes, acogen durante tres dias, del sabado 14 al lunes 16 de septiembre, una amplia programación donde no faltarán los eventos dedicados a la música tradicional; Sábado 14, a las 12.00 misa en la ermita, acompañada de pito y tambor; a las 16.00 actuación de Hermanos Panín; a las 18.30 pasacalles de cabezudos acompañados de pito y tambor.

EL CENTRO ASTURIANO DE SANTANDER Y LA ASOCIACION DE VECINOS DE NUMANCIA ORGANIZAN LA FIESTAS DE LA SANTINA QUE TENDRÁN LUGAR DEL VIERNES 13 HASTA EL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE. EL SABADO 14 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS OCHO DE LA TARDE ROMERIA CON EL GRUPO ALTAMAR Y LAS ACTUACIONES DE CELESTINO ROZADA, JESUS NORIEGA Y PEPE DOSAL.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.