Agenda para la semana a partir del lunes 30 de septiembre.

-Marcos Bárcena actuará el miércoles 2 de octubre desde las 20.30 en el Turucelta de Torrelavega y el sábado 5 de octubre desde las 23.00 en el Bar Martinos igualmente de Torrelavega.

-Los dias 4, 5, 11 y 12 de octubre la Coral Polifónica Ascasam organiza las X Jornadas Polifónicas de Santander que tendrán lugar en la Iglesia de San Francisco de Santander desde las 20.30 cada jornada. El viernes 4 de octubre con el Coro Tomas Luis de Victoria de Santander. El sábado 5 de octubre con el Coro Escarcha de Quintana de Rueda de León.

-El sábado 5 de octubre desde las 18.30 El Cantar de las Comadres actuará en el Centro Cultural Eulalio Ferrer situado en el parque de La Marga de Santander.

-El Grupo Güeyos actuará el sábado 5 de octubre en Covaldriz (Correpoco) desde las 17:30 y en La Venta (Lamason) a partir de las 20.00.

-El sábado 5 de octubre tendrá lugar la VII Subida en Albarcas al Monte Arria en La Venta Fresnedo ( Lamasón).  A las siete de la tarde, actuaciones de Ismael Tomás, Anabel Santiago, Esteban Verdeja, Lucio González, Manuel Jesús Gómez y Angel con la gaita.

-Este sábado 5 de octubre tendrá lugar la V Feria Hechu en Liébana, en Camaleño. Entre otros actos, contará con la actuación desde las 13.30 del Aula de Cultura Tradicional del Valle de Camaleño y de la Escuela de Folklore La Barquía de Astillero.

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 5 de octubre en Sámano a las 21.00 y el domingo 6 de octubre desde las 13.00 en Ontaneda y en Agüero ( Marina de Cudeyo) a las 20.00.

-Este sábado 5 de octubre en Carmona se celebra por la tarde La Pasá de Carmona en todo su esplendor.
Desfile de Ganado, Banda de Gaitas La Montaña, Bailes Regionales, Kumbres Montañesas, Verbena con el Duo Sal y Pimienta y más cosas.

-El sábado 5 de octubre la Coral Voces Cántabras actuará desde las 20.30 en la Iglesia de Villanueva de Villaescusa.

-Se celebran el sábado 5 y domingo 6 de octubre las Fiestas del Rosario en Mompía. El sábado 5 a las 13.30 actuación de Marcos Bárcena. La Coral Santa Cruz el domingo 6, cantará la misa de las 11.30 en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y, a continuación, ofrecerá un concierto en el patio de la iglesia.

-El domingo 6 de octubre se celebra la cuarta Feria Exposición de Ganado Gamoneo ( Cartes) que, entre otros actos, contará con la actuación de K´umbres Montañesas a las 18.00.

-El domingo 6 de octubre el Ayuntamiento de Corvera de Toranzo organiza el Mercado de Otoño de Ontaneda. Contará, entre otros actos, con la actuación de la coral Voces Cántabras desde las 11.45, Hermanos Cosio a las 13.00, la coral Voces de Toranzo desde las 18.00 y la presencia durante toda la jornada de las Pandereteras de Cildá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.