Agenda para el domingo 29 de septiembre con carteles.

-El domingo 29 de septiembre se celebra una nueva edición del Día de Campoo en Reinosa.  Los Rabelistas Campurrianos actuarán frente a la Casona a las 13:00, Desfile de Carretas Típicas desde el Parque de Cupido hasta la Fuente de la Aurora a las 16.00, Certamen folklórico con la actuación de los ganadores en las diferentes categorías y de las Rondas de Mozos en la Plaza de España desde las 19.00 y, a continuación, entrega de Premios de los certámenes Folklórico de Carretas y de Bandas.

-En Puente San Miguel, este domingo 29 de septiembre a las 12:00 ACTUACIÓN DE LA ESCUELA DE FOLKLORE NUEVE VALLES, en la Iglesia de San Miguel. Y a las 21:00 FIN DE FIESTAS con la actuación de NANDO AGÜEROS.

-El domingo 29 de septiembre desde las 18.00 Vientu al Sullar actuará en Los Corrales de Buelna con motivo de las fiestas de San Miguel de esta localidad.

-El Grupo Güeyos actuará en Puentenansa el domingo 29 de septiembre a partir de las 19.30, con motivo de la Fiesta de San Miguel de Rionansa.

-El domingo 29 de septiembre desde las 18.30 Miguel Cadavieco actuará durante el Mercado de Productos Valles Pasiegos de San Roque de Riomiera y desde las 22.00 actuará en Suesa.

-Hermanos Cosio actuarán el domingo 29 de septiembre desde las 23.00 en Coterillo de Saro.

–Marcos Bárcena actuará el domingo 29 desde las 15.30 en la Casa de Cantabria de Madrid.

-El Coro Santa María de Cueto actuará el domingo 29 de septiembre en la Basílica de Nuestra Señora de la Vega, en Haro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.