Grupo Blendio renueva su colaboración con www.folk-cantabria.com

 

Grupo Blendio renueva su colaboración con nuestra pagina.

Blendio es la apuesta de futuro del Grupo Autogomas. Blendio son los mismos profesionales que trabajan en cada uno de sus concesionarios con el compromiso de siempre, ofreciendo a sus clientes cualquier solución de movilidad.

Somos concesionarios oficiales Citroën, DS, Ford, Kia, Mazda, Nissan, Maxus, Aixam y Peugeot Scooters. Y tenemos presencia en Cantabria, Asturias y Pontevedra.

La experiencia del Grupo Autogomas caracteriza la calidad de nuestro trabajo, que lleva a los clientes que nos eligen y confían completamente en nosotros a salir plenamente satisfechos de nuestros concesionarios. De hecho, somos conscientes de cómo tratar con los que desean comprar un nuevo vehículo: estaremos a tu lado en cada una de las fases de la venta y de la post venta, desde la elección del coche hasta cualquier mantenimiento o reparación.

Ven a visitarnos a nuestros concesionarios y déjate conquistar por tu próximo vehículo.

Los servicios que ofrecemos son hechos a medida para ti: desde la financiación como el rent a car  y el renting, hasta lo relacionado con el seguro para conducir con tranquilidad y protegidos. Aprovechando el pago en cuotas mensuales podrás llevarte a casa el modelo con mejor equipamiento de las marcas de las que disponemos y pagarlo cómodamente y sin ningún problema según tus necesidades principales.

¿Y en cuanto a los servicios que puedes encontrar en nuestros talleres? Estos servicios también están garantizados por la profesionalidad que nuestro equipo certificado pone en práctica cada día y que te conquistará en cada revisión de tu coche o un sencillo control de manutención.

Visita ahora uno de nuestros concesionarios que encontrarás en Santander, Laredo y Torrelavega en Cantabria,  en Oviedo, Gijón, Mieres, Llanes, Avilés y Tapia de Casariego en Asturias y Pontevedra, Vigo, Ponteareas y Vilagarcía de Arousa en la provincia de Pontevedra y aprovecha todas las ofertas y descuentos pensados especialmente para ti.

Más información en https://www.blendio.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.