Agenda para el sábado 26 de octubre.

-XXIX Ciclo Coral  Internacional de Polanco que tendrá lugar en la Iglesia San Pedro Advíncula. Sábado 26, a las 20.00, la Coral La Cagiga de Polanco presenta a The Korrigan Consort de Oxford, Reino Unido.

-El sábado 26 de octubre tendrá lugar la Tercera Feria Anual de Ganado de Coo de Buelna. Desde las 12.30 el blanco estará amenizado por los piteros Gustavo y Oscar y, desde las 18.00 en la pista deportiva de Coo, Gran Festival con las actuaciones de Alvaro Fernández, Miguel Cosío, José Salazar, Julián Revuelta, K´umbres Montañesas y Dj,s TM.

-El Grupo Güeyos actuará el sábado 26 octubre en Linares (Peñarrubia) a las 22:30.

-Marcos Bárcena participará en la magosta del sábado 26 de octubre en Sierrapando a partir de las 20.15.

-El sábado 26 de octubre desde las 18.30 en el Centro Cultural Evaristo Silió de Molledo tendrá lugar una Tarde Tradicional Contando Iguña y Anievas. Contando cuentos con una representación ambientada del cuento, El Enanuco que Tocaba el Bígaro y contando mascaradas con un taller de divulgación y conocimiento de la mascarada La Vijanera. Para finalizar con una chocolatada con dulce para todos.

-El sábado 26 de octubre se celebra la IX Magosta de Ramales que tendrá lugar en la plaza Duques de la Victoria. A las 13.00, concierto de Miguel Cadavieco. A las 16.30 actuación de Mariu Torre y Javichu. A las 18.00 concierto de Asón de Rabel y desde las 20.00 actuación de Hermanos Cosio.

-Este sábado 26 de octubre desde las 17.30 en L´asubiu ( plaza Dionisio Ridrueja, Santander) tendrá lugar la proyección de Tres Años te Aguardo, cortometraje ambientado en el Campoo de principios del Siglo XX. Dirigido y escrito por Pedro J. Martínez, miembro de la Ronda Pico Cordel cuida con mimo el habla del valle, la vestimenta de la época y las tradiciones. Una película emotiva, hecha con mucho cariño y entrega. Después de la proyección habrá charla-coloquio y puede que alguna sorpresa más!

-El sábado 26 de octubre la Peña El Tarumbo de Los Corrales de Buelna, organiza la trigésimo novena edición de la Magosta, que contará con la actuación de Miguel Cadavieco a las 19.00.

-Este sábado 26 de octubre se presenta intenso para Julián Revuelta y para su alumno de la Escuela de Folklore de Los Corrales de Buelna, Mario I.
En la Iglesia de ARGUEBANES, a las 12.30 cantarán la Salve Marinera.
En el HOTEL INFANTADO de OJEDO, después de la comida, a partir de las 17.00, cantarán un ramillete de Canciones de Pureza Regional de Cantabria
En Coo de Buelna, a las 20.00 en el Festival Folklórico con motivo de la III Feria de Ganado de Coo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.