Fechas para la próxima gira y lanzamiento de su próximo cd+dvd de Nando Agüeros.

Nando Agüeros anuncia las primeras fechas de su próxima gira, el Tour 20 Aniversario. En la Sala Galileo Galilei de Madrid estará el sábado 8 de febrero, el viernes 14 de febrero en el Palacio de Festivales de Madrid y el viernes 28 de febrero en el Teatro La Laboral de Gijón.

Antes, el jueves 28 de noviembre lanzará un disco de grandes éxitos. Consiste en un CD doble + DVD grabado en el Palacio de Festivales de Cantabria. Un trabajo que recopila sus grandes éxitos para celebrar más de veinte años en la escena musical.

En él se incluyen, entre otras canciones ( 27 en total) «Indomable», «Cantábrico», «El restallar de Asturias», “La Santina” y «Viento del Norte», grabado para la ocasión con un sonido inmejorable. En la grabación de este trabajo colaboraron varios artistas invitados, como Almudena López, Diana Navarro, Marisa Valle Roso, Víctor Manuel y Sergio Agüeros y han participado los músicos Bruno Gómez Mediavilla (guitarra eléctrica, guitarra española y coros), Jorge Ibáñez Herrera (guitarra acústica y coros), Sergio Sordo Herrero (flautas y gaitas), José María Murillo Bolado (violín), Eduardo Basterra Vicario (bajo), Ramón Bueno Fernández (piano, teclados y acordeón) y Luís Escalada Cabo (batería). Y, como músicos invitados, la  Orquesta  Da Capo (director: Juan Laborería Zubillaga), el Coro juvenil  Halane Junior, Daniel Jablonski García (saxo) y Miguel Ángel Martin Vega (trompeta).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.