Agenda para el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre. Con carteles.

-Sábado 2 de noviembre, magosta organizada por la Peña Los Papis en Los Corrales.

-El Coro de Voces Graves Los Templarios de Castro Urdiales organiza el XXXV Otoño Musical desde el sábado 2 hasta el sábado 30 de noviembre. Todos los conciertos tendrán lugar en la Iglesia de Santa María de Castro Urdiales a partir de las 20.30, comenzando este sábado 2 de noviembre con el Orfeón de Carbaliño de Ourense.

-El Coro Polifónico Voz del Pueblo de Guarnizo organiza, con el patrocinio del Ayuntamiento de Astillero y de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte las XXII Jornadas Internacionales de Música Coral Astillero-Guarnizo desde el viernes 1 al domingo 17 de noviembre. Con las actuaciones en la Iglesia de San José de Astillero desde las 20.30 de; Sábado 2, la Batavia Madrigal Singers de Indonesia.

-El Sexto Encuentro Coral Occidental se celebrará el sábado 2 y domingo 3 de noviembre en el Auditorio Bajo Deva en Unquera, a partir de las siete de la tarde en ambas jornadas. El sábado 2 con la Coral Voces de Alfoz, la Coral Torre de Obeso, la Coral de Liébana y la Coral de Ribadedeva. El domingo 3 con La Fuentona de Ruente, la Coral Brumas Norteñas, la Coral Barquera y la Coral Brisas de Amió.

-Con la producción de Zebra Publicidad, el patrocinio del Ayuntamiento de Piélagos y la colaboración de Adic, el domingo 3 de noviembre se celebrará en Renedo de Piélagos la Fiesta Cántabra, Sentimiento y Tradición, en el parking de la calle Luis de la Concha de Renedo. A las 13.30 comienza la Fiesta, amenizada por la Banduca Garabanduya y Raíces Cántabras. A las 14.30, comida popular, a las 15.30 bingo cántabro; a las 16.00 Tente Nublo; a las 17.30 El Fabuloso Bombo Bomba ( Paico González); a las 19.00 magosta popular y desde las 19.15 La Flor y los Romeros.

-El domingo 3 de noviembre se celebra el VI Encuentro de Rabelistas La Deshoja en Luey, organizado por la Asociación Llamacía, con la colaboración del Ayuntamiento de Val de San Vicente y la Asociación Fuente Ventura. Desde las 12.00 y con la participación de Nacio Vega, Miguel Abad, Jose Alberto Terán, César Higuera, Rabelistas Campurrianos, Sara Raposo y Esteban Bolado y la Escuela de Rabel de Val de San Vicente. Con escenario libre durante la tarde.

-Cesar Higuera actuará el domingo 3 de noviembre desde las 19.30 en La Pirula, calle Peña Herbosa, Santander.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.