Agenda para el domingo 17 de noviembre.

– Feria de la Alubia y la Hortaliza en Casar de Periedo. El domingo 17 de noviembre.
A LAS DIEZ DE LA MAÑANA, SE INICIA LA FIESTA CON LA PARTICIPACION DE CIENTO QUINCE PUESTOS DE VENTA Y NOVENTA Y OCHO DE ARTESANOS Y CON EXPOSICIONES MUY VARIADAS PARA DISFRUTE DE TODOS LOS VISITANTES.
A LAS DOCE, BAJADA DEL CERDO A LA ANTIGUA USANZA
A LAS DOCE Y MEDIA, RECEPCION A LOS REPRESENTANTES DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LORENZANA DE LUGO, LA BAÑEZA DE LEON, SALDAÑA DE PALENCIA Y ARNUERO DE CANTABRIA
A LAS UNA Y CUARTO, NOMBRAMIENTO Y ENTREGA DE ALUBIERO MAYOR AL CAMPEON DEL MUNDO DE BIKE TRIAL, EL CANTABRO RAUL GUTIERREZ.
A LAS DOS DE LA TARDE, REPARTO DEL COCIDO MONTAÑES AL PRECIO DE 4 EUROS QUE INCLUYE, RACION DE COCIDO, COMPANGO, CAZUELA, PAN, YOGUR DE LA ERMITA Y CUBIERTOS.
PASACALLES CON LA BANDUCA GARABANDUYA, LOS PERALOS, LA RONDA SALINES, RABELISTAS DEL BESAYA Y RABELISTAS CAMPURRIANOS
FESTIVAL DE MUSICA TRADICIONAL ORGANIZADO POR ONDA OCCIDENTAL.
Hoy domingo 17 de noviembre, Alvaro Fernández y Vicente Díaz actuarán desde las 20.30 en el XXIX Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta de Arriondas ( Asturias). Por la mañana, desde las 11.30, Alvaro cerrará con su participación la segunda eliminatoria del Concurso y Muestra de Folclore Ciudad de Oviedo en el Teatro Filarmónica. 
-El Coro Ronda Trasmiera actuará el domingo 17 de noviembre desde las 12.45 en el centro cultural de Gajano, uno de los actos que tendrán lugar con motivo de las fiestas de San Martín de Gajano.
-Filandera actuará el domingo 17 de noviembre en La Pirula, calle Peña Herbosa de Santander, a partir de las 19.30
XXXI DIA CORAL SANTA CECILIA EL DOMINGO 17 NOVIEMBRE DESDE LAS 17.00 EN EL CENTRO CULTURAL ALBORADA DE IGOLLO DE CAMARGO. CON LAS ACTUACIONES DE…..
CORO AMIGOS DE ALBORADA
CORO MUNICIPAL DE RIBAMONTAN AL MAR
SOCIEDAD CULTURAL AMIGOS DEL ARTE.
Y AL CONCLUIR LAS ACTUACIONES, SE SERVIRÁ UN LUNCH
-XXII Jornadas Internacionales de Música Coral Astillero-Guarnizo en la Iglesia de San José de Astillero desde las 20.30. Domingo 17, la Carpintera Poeta con el Ensemble Instrumental de Cantabria ( Enseic) y la Escolanía Municipal Astillero-Guarnizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.