Agenda para el sábado 23 de noviembre.

-El sábado 23 de noviembre la Sociedad Cultural y Deportiva Rebujas organiza la Ancestral Magosta. Contará con las actuaciones de la Escuela de pito y tambor y la de gaita, con escenario libre de folklore para infantil y adultos, y el reparto de la magosta acompañada por la banda de gaitas Gediu, además de chocolatada, romeria con Carmelo Velasco.

-El sábado 23 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer, se celebra el III Encuentro de Mujeres Artistas del Nansa en el Colegio Valle del Nansa. Entre las 16.30 y las 17.30 habrá actuaciones de Folklore.

-El primer cd de Arvejales, Menguante de Enero, será presentado el sábado 23 de noviembre en el Teatro Principal de Reinosa desde las 19.30.

-El sábado 23 de noviembre desde las 19.00 la Iglesia de Santa María de los Angeles acogerá el Memorial Don Pedro Guerra Preciado con la participación del Valdáliga Gospel Choir y de la Coral Barquera.

-La Iglesia de San Julián de Herrera de Camargo acogerá el sábado 23 de noviembre desde las 19:00 el XXVII Encuentro Coral Valle de Camargo’, organizado por la Asociación Coral Mateo Escagedo Salmón de Cacicedo con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo y la colaboración de la Parroquia y de la Junta Vecinal de la Pedanía. Participarán la mayoría de las corales del municipio de Camargo. De Herrera de Camargo, el ‘Coro Ronda Amigos de Herrera’ , el Coro San Julián’  y la Coral organizadora año tras año de esta cita cultural, la ‘Coral Mateo Escagedo Salmón de Cacicedo’ . También de Cacicedo procede el ‘Coro Ronda de Romería’,. Desde Maliaño llega la ‘Rondalla El Cachón’  y de Muriedas el ‘Coro San Vicente’ , así como el ‘Coro del Aula de la Tercera Edad’,. De Igollo, el ‘Coro La Canaliza’, y de Revilla dos formaciones: el ‘Coro Voz La Venta’ , y el ‘Coro Peñas Blancas’. También estará presente la ‘Coral Santa Cruz’ de Escobedo, y el ‘Coro Ronda Valle de Camargo’,.

-XXXV Otoño Musical en la Iglesia de Santa María de Castro Urdiales a partir de las 20.30, el sábado 23, el Coro Lírico de Cantabria.

-Miguel Cadavieco actuará el sábado 23 en  las Escuelas viejas de Vargas desde las 19.00, dentro del ciclo Enredarte.

-Los Cámbaros actuarán el sábado 23 de noviembre desde las 20.15 en la Ermita de la Cruz, en Cervera de Pisuerga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.