Agenda desde jueves 5 al domingo 8 de diciembre.

-Mariu Torre ofrecerá un concierto didáctico este jueves 5 de diciembre desde las 20.00 en la Sala Bretón de Astillero.

-Marcos Bárcena actuará el jueves 5 de diciembre desde las 20.30 en el Bar Julia de Sancibrián y el domingo 8 en la sala Blackbird de Santander.

-Cesar Higuera actuará el viernes 6 de diciembre desde las 14.00 en la plaza de Cervera de Pisuerga ( Palencia) con motivo de la II Feria de Carne de Vacuno Extensivo. También actuará el grupo leonés Son del Cordel.

-Hermanos Cosio celebrará la jornada fin de temporada en la Finca San Juan ( Castañeda) el viernes 6 de diciembre. Durante la jornada tendrá lugar la comida ( entradas en El Refugio de Tanos y en Bar Jaime del Barrio Covadonga) y la posterior sobremesa con la presencia de Hermanos Cosio y de todos los que quieran acompañarles, con varias sorpresas.

-Desde el viernes 6 al domingo 8 de diciembre se celebra la fiesta de San Nicolás en Helgueras ( Noja) en beneficio solidario de la Asociación Todos Somos Iván. El sábado 7 de diciembre desde las diez de la mañana tendrá lugar la salida de la Marcha-Trail Todos Somos Iván. Entre otros actos, el viernes 6 desde las 12.00 actuación de Mégrada Tradicional y el sábado 7 desde las 22.00, actuación de Hermanos Cosio.

-El Corte Inglés de Santander celebra la navidad y también lo hará con música de los coros de Cantabria. El sábado 7 de diciembre a las 12.00, actuación de la Coral Polifónica Jorge Manrique

-Marcos Bárcena y Paolo Latrónica rinden homenaje a John Lennon el domingo 8 de diciembre desde las 20.00 en la sala Blackbird de Santander.

-Flores para Gardel ( Carlos Ealo y Alfonso Carlos) actuarán el domingo 8 de diciembre desde las 13.30 en el disco-bar El Ayla de Laredo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.