Agenda para la semana a partir del lunes 27 de enero.

-Las fiestas de San Tirso en Toñanes ( Alfoz de Lloredo) contarán el martes 28 de enero con la santa misa desde las 11.30 cantada por el Coro Voces de Alfoz y las pandereteras del pueblo.

-La Ortiga y la Caseta de Bombas en Santander organizan el concierto-taller a cargo de Arvejales que tendrá lugar el miércoles 29 de enero desde las siete de la tarde dentro de la programación de enero de La Caseta de Bombas, calle Gamazo en Santander.

-El miércoles 29 de enero Carlos Sánchez inicia la gira Dulcinea de Melque en el Rubicón de la calle Sol de Santander a partir de las 21.30. Contará con la colaboración de los siguientes;
Violín: Esteban Bolado.
Flautas étnicas: Pablo Mezzelani.
Piano y Percusión: Jairo León.
Percusiones: Víctor Manuel Aja.
Bajo: Juanjo Falcón.
Coros: Irish Castañeda.
Voz off: J.L.Romeral.

-El viernes 31 de enero desde las 20.00 se proyectará en la sede de Adic el documental La Saga de El Cariñoso.

-El viernes 31 de enero el Centro Cívico Eulalio Ferrer, en el parque de la Marga de Santander, acogerá desde las 18.30 el II Festival de la Tonada que contará con la participación de Julián Revuelta, Luis Angel Agüeros, Santiago Fernández, Vanesa Fernández, Pedro Alvarez, Ivan Blanco, Mario el de Casar, Manuel Sañudo, Puri Díaz, Alvaro Fernandez, Amigos del Madrazo y el Coro de las Escuelas de Folclore de Santander y los Corrales de Buelna

-Los Toneles de Unquera organiza la primera espicha musical de este 2020. Será el viernes 31 de enero a partir de las 21.30 y contará con la actuación de Miguel Cadavieco.

-Los Cámbaros presentarán su cd Patella Rústica el sábado 1 de febrero desde las 19.30 en el Espacio Las Canteras de Cueto.

-Miguel Cadavieco actuará el sábado 1 de febrero desde las 21.00 en el Bar Chaplin de Santiago de Cartes.

-Con motivo de las Fiestas de Las Candelas y San Blas en Bareyo, el domingo 2 y el lunes 3 de febrero a partir de las 12.00 el Coro Santa María de Bareyo cantará la misa y el domingo,  a continuación de la misa, el tapeo y blanqueo será amenizado por los coros Amigos de Suesa, Ronda de Isla y Santa María de Bareyo.

-Este domingo 2 de febrero desde las 19.30 en La Pirula, calle Peña Herbosa de Santander, tendrá lugar la actuación de Chema Puente y Luis Mari Sánchez con un espectáculo llamado Las Canciones de la Bahía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.