Construcciones y Reformas Disco Rojo renueva su colaboración con www.folk-cantabria.com

Construcciones y Reformas Disco Rojo, S.L. renueva su colaboración con nuestra pagina.

Construcciones y reformas Disco Rojo S.L. es una empresa de construcción que comenzó su andadura en el año 2000. Han realizado muchas obras y de muy variada tipología. Han construido chales individuales, adosados, bloques de pisos y un largo etc. También han realizado numerosas reformas.

Trabajan todo tipo de materiales, hormigón, piedra, madera, pladur, etc, siempre adecuándose a los márgenes estimados por el cliente tanto en el aspecto económico como estético.

Su objetivo último es proporcionar calidad de vida realizando construcciones seguras, cálidas, confortables y adecuadas a las características del entorno para que se armonicen con el ambiente.

Construcciones y reformas Disco Rojo S.L. le ofrece una atención personalizada, ayudándole a escoger la parcela que más se ajuste a lo que necesita, así como también a diseñar la casa de sus sueños. Se encargan de la gestión y obtención de licencia y cédula de habitabilidad.

Además, si ya tiene su finca y su casa, hacen todas las reformas que necesite o quiera hacer para mejorar su hogar. Presupuesto sin compromiso.

Incluso si sólo desea un alquiler, también les pueden ayudar.

Construcciones y Reformas Disco Rojo trabaja en toda la provincia de Cantabria.También construyen en Bilbao y no tienen inconveniente en desplazarse a cualquier punto si fuese necesario.

Construcciones y Reformas Disco Rojo está en Solares. Más información en el teléfono 653 025 402 y en http://www.discorojo.es/es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.