Coro Ronda Altamira en el Ateneo de Santander. Sábado 8 de febrero, 19.30

El Centro Asturiano de Cantabria organiza el acto de presentación del número 10 de El Baluarte, revista-anuario de la Asociación “Amigos de Cudillero”, que tendrá lugar el sábado, 8 de febrero a las 19,30 en el Ateneo de Santander.

Contará con las intervenciones de Gema Igual Ortiz, alcaldesa de Santander,  de Pablo Zuloaga Martínez, vicepresidente del Gobierno de Cantabria, de  Carlos Valle Ondina, alcalde de Cudillero, de María Josefa Sanz Fuentes, Cronista Oficial de Avilés, de Eduardo-José Michel, ministro-consejero de la Embajada de Argentina en España,  de Juan Luis Álvarez del Busto, presidente de “Amigos de Cudillero” y de Salvio Felipe Somohano García. presidente del Centro asturiano. Ejercerá de moderador, D. Julio Merino.

Se realizará un intercambio de obsequios en señal de hermanamiento entre ambas sociedades y, a continuación,  tendrá lugar el concierto del Coro “Ronda Altamira”.

Finalizado el acto, sobre las 20,30, los asistentes serán obsequiados con un ejemplar de la publicación. Se ruega confirmar asistencia a casturcan@gmail.com o llamando al teléfono 601 18 04 91.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.