Agenda desde el viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, con sus carteles.

-El viernes 31 de enero desde las 20.00 se proyectará en la sede de Adic el documental La Saga de El Cariñoso.

-Este viernes 31 de enero desde las 18.30 en el Centro Cívico Eulalio Ferrer acogerá el II Festival de la Tonada que organiza la Asociación de Mayores Eulalio Ferrer. Con la presentación de Paco Cossio, contará con la participación, por este orden, del Coro de las Escuelas de Folclore de Santander y Los Corrales de Buelna, Manuel Sañudo, Pedro Alvarez, Alvaro Fernández, Puri Díaz, Amigos del Madrazo, Alegría Cántabra, a continuación tendrá lugar la entrega de obsequios a los participantes y un popurri de canciones con Mimi San Emeterio. También habrá actuaciones conjuntas de Julián Revuelta con Mario I, de Pedro Alvarez con Iván Blanco y de Puri Díaz con Alvaro Fernández.

-Los Toneles de Unquera organiza la primera espicha musical de este 2020. Será el viernes 31 de enero a partir de las 21.30 y contará con la actuación de Miguel Cadavieco.

-Los Cámbaros presentarán su cd Patella Rústica el sábado 1 de febrero desde las 19.30 en el Espacio Las Canteras de Cueto.

-Miguel Cadavieco actuará el sábado 1 de febrero desde las 21.00 en el Bar Chaplin de Santiago de Cartes.

-Con motivo de las Fiestas de Las Candelas y San Blas en Bareyo, el domingo 2 y el lunes 3 de febrero a partir de las 12.00 el Coro Santa María de Bareyo cantará la misa y el domingo,  a continuación de la misa, el tapeo y blanqueo será amenizado por los coros Amigos de Suesa, Ronda de Isla y Santa María de Bareyo.

-Este domingo 2 de febrero desde las 19.30 en La Pirula, calle Peña Herbosa de Santander, tendrá lugar la actuación de Chema Puente y Luis Mari Sánchez con un espectáculo llamado Las Canciones de la Bahía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.