Fortbike San Mateo comienza la colaboración con www.folk-cantabria.com

Fortbike San Mateo comienza su colaboración con nuestra pagina.

Fortbike San Mateo es un proyecto hecho realidad de David y Héctor Manuel, que está situado en San Mateo de Buelna.

Fortbike San Mateo es una casa vacacional en un palacio solariego del siglo XVIII. Un nuevo concepto del turismo deportivo, donde poder entrenar y disfrutar al mismo tiempo en un entorno único.

La casa está preparada para la práctica deportiva, especialmente ciclismo en todas sus modalidades y triatlón. Dispone de una amplia zona cerrada para el cuidado y guarda de las bicicletas, taller con potro, herramientas con compresor, aparcabicicletas individuales,

Para la práctica del ciclismo existen una amplia cantidad de rutas, tanto de montaña como de carretera. Disponemos de gimnasio con bicis de spinning, pesos libre, jaula de fuerza, espalderas, máquina para trabajar con tu propio peso. Ideales para mejorar tus resultados deportivos. Asimismo se puede entrenar en el velódromo municipal, a 100 metros y con acceso libre y se puede usar, bajo demanda, la piscina municipal indoor ( previa cita dos días por semana). En la playa de La Concha ( Suances), a 15 kilómetros se puede practicar aguas abiertas, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

La casa cuenta con 4 habitaciones de dos camas individuales cada una, tres baños completos, amplia cocina equipada, salón con televisión, estufa de pellets y balconada. Jardín con varias zonas, entre las que destaca la barbacoa.

Su céntrica situación hacen que las distancias con Santander, Altamira, Santillana del Mar, Parque de Cabárceno, Cuevas de El Soplao y Los Corrales de Buelna donde encontraréis numerosos servicios; restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados, etc.

Más información y reservas en los teléfonos 606137204 ( David) y en el 679688167 ( Héctor Manuel) y en https://www.facebook.com/fortbikers/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.