Agenda para la semana a partir del lunes 10 de febrero.

-Este miércoles 12 de febrero se celebra Santa Eulalia en Mataporquera. A las 12.00 en la Iglesia de Santa Eulalia, misa cantada por el Coro Ronda los Foramontanos. A las 18.30 en el Centro Social de Mataporquera, actuación de Rabelistas Campurrianos.

-Arvejales realizará un concierto-presentación de su primer cd, Menguante de Enero, el viernes 14 de febrero desde las 19.00 en la Biblioteca Central de Cantabria.

-El viernes 14 de febrero desde las 19.30 la Agrupación Coral Amigos del Mar actuará en el Parlamento de Cantabria

-Nando Agüeros, junto a su grupo, actuará el viernes 14 de febrero desde las 20.30 en el Palacio de Festivales de Santander.

-El sábado 15 de febrero desde las 20.00 en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, Marisa Valle Roso pone el punto final a su gira Consciente para lo que contará con las actuaciones como artistas invitados como Nando Agüeros, Pandereteres de Fitoria y las D´Escontra, el Coro Minero de Turón, Fernando Valle Roso, Rodrigo Cuevas y Eva Tejedor & Les Pandereteres.

-El sábado 15 de febrero se celebra el Carnaval de Piasca. A las 11.00, recepción de autoridades acompañadas de las siguientes asociaciones; Andruido en la Paré de Piasca, Caretos de Parada ( Portugal), Diablos de Luzón   ( Guadalajara), Fulions rurals y Boteiros de Viana do Bolo ( Orense), El Atenazador de San Vicente de la Cabeza     ( Zamora), Banda de Gaitas Peña Gedio, Aula de Cultura Tradicional del Valle de Camaleño, Cofradía del Aguardiente de Orujo y Vino de Liébana, que a las 13.00 actuarán por distintos lugares del pueblo y harán el recorrido del Andruido en la Paré de Piasca desde los praos de Los Llanos hasta la Iglesia Santa María la Real de Piasca, y a las 18.00 harán un pasacalles desde la rotonda de Ojedo al centro de la Villa de Potes. A las 21.30, actuación del Grupo Güeyos en la carpa de Piasca.

-Cova Rabel prepara un nueva nueva edición de la Comida de Rabelistas. Será el sábado 15 de Febrero en el
Palacio del Bracho, en Villanueva de la Peña. El precio de la comida, 28 euros, incluye aperitivos y blancos, la comida y copas hasta cansarse
Os podéis ir apuntando para hacer reserva en los teléfonos 639337466 (Cova) y  638534815 (Fernando)

-Con motivo de las fiestas de Santa Eulalia en Trasierra ( Ruiloba), el domingo 16 de febrero a las 14.00 tendrá lugar la actuación de las Danzas de las Lanzas de Ruiloba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.