El Festival Sauga no se celebrará este año 2.020

Malas noticias nos llegan en la jornada de hoy y, es que desde la Asociación Sauga nos comunican que el Festival Sauga no se celebrará este año. Adjuntamos el comunicado que han dado a conocer en la jornada de hoy.

La asociación cultural Sauga emite el presente comunicado para informar acerca del Festival de música cántabra Sauga Folk. La asociación, que es organizadora del mismo, hace saber que este año 2.020 no se celebrará el Sauga Folk.
La junta directiva de la asociación ha decidido este año no organizar el festival. Después de 25 ediciones consecutivas vemos necesario una pausa para que las personas de la asociación, directiva, socios y colaboradores podamos recobrar fuerzas e impulso para este u otros proyectos que puedan surgir en el futuro. Cabe recordar que esta es una asociación sin ánimo de lucro que integra a socios voluntarios que aportamos nuestro tiempo y esfuerzo en mantener viva la cultura y esencia de Cantabria, y que llevamos 25 años ininterrumpidos organizando el festival Sauga Folk y otras actividades. Esta pausa no es más que un punto y seguido en la actividad de la asociación Sauga, y que continuará con su labor en la cultura, el deporte y el medio ambiente en Colindres, la comarca del Asón y en Cantabria, ya sea con próximos Sauga Folk o con otros proyectos que surjan.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las personas que siempre nos transmiten su ánimo y cariño, así como el apoyo que recibimos en las actividades de la asociación por parte del Ayto. de Colindres, el Gobierno de Cantabria, el pequeño-mediano comercio de la comarca del Asón, Protección Civil de Colindres, agrupaciones políticas de Colindres (PSOE-PRC-PP), asociaciones amigas como Falgote, ADEMCO, ADIC, A.C. Magosta, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.