Marzas Solidarias del Colegio 2 de Renedo de Piélagos. Viernes 21 de febrero.

El Colegio número 2 de Renedo de Piélagos cantará este viernes 21 de febrero las marzas solidarias

Los alumnos y alumnas del Colegio número 2 de Renedo de Piélagos saldrán este próximo viernes, 21 de febrero, a cantar marzas solidarias por varios lugares del municipio.
Lo harán para mostrar y compartir con los vecinas y vecinas dos de las propuestas trabajadas en este primer curso para el centro educativo: lo tradicional en nuestra región y, por supuesto, un valor tan importante como la solidaridad.
Los niños y niñas, que irán vestidos para la ocasión, harán un recorrido por distintos puntos en los que cantarán los populares cantos petitorios con los que darán la bienvenida a una nueva primavera.
Así, visitarán el IES Valle de Piélagos a las 10.00; el Ayuntamiento a las 11.00 y el Centro de Día de Renedo a las 11.45 , finalizando su itinerario musical en el bolera de Quijano a las 12.30.
Durante su recorrido, los marceros y marceras recogerán alimentos no perecederos, que posteriormente entregarán al Banco de Alimentos de Cruz Roja Cantabria y que también podrán ser entregados, durante toda la semana, en el propio centro o en el hall del Ayuntamiento de Piélagos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.