Agenda no marcera del viernes 6 al domingo 8 de marzo.

-El Cantar de las Comadres actuará el viernes 6 de marzo desde las 19.30 en la Librería La Vorágine, calle Cardenal Cisneros de Santander, durante la presentación del Anuario 2019 Desmemoriados.

-El sábado 7 de marzo desde las 12.00 en el Castillo de Argüeso, se llevará a cabo el acto de entrega del Himno de Nuestra Señora de Labra al ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso. La Ronda El Ligueruco, de Fresno del Río, artífice de este himno dedicado a la patrona del municipio, será la protagonista de esta jornada.

-El sábado 7 de marzo desde las 18.30 Andaríveles actuarán en las escuelas de párvulos de Bárcena.

-Pedro Madrazo ofrecerá la charla Creencias de las antiguos marineros cántabros este sábado 7 de marzo desde las 18.00 en el salón de actos del CIMA en Torrelavega.

-La Camerata Coral de la Universidad de Cantabria y el Coro de la Universidad de Oviedo participarán en el II Intercambio de Coros Universitarios que tendrá lugar el sábado 7 de marzo desde las 21.00 en la Catedral de Santander, ofreciendo un concierto de música religiosa.

-El Teatro Vimenor en Vioño de Piélagos acogerá la XXI NOCHE DEL ROMANCERO, que tendrá lugar el sábado 7 y el domingo 8 de marzo. El sábado 7 de marzo 19.00. Amalgama 20.15. Arvejales 21.30.  L-R ( Leticia González y Rubén Bada). El domingo 8 de marzo 18.45. L:Invernal 20.00. Mayalde. Organiza la Asociación Cultural Magosta.

-Con motivo de las fiestas del Santu Medé en Pimiango ( Asturias) la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos actuará el domingo 8 de marzo en dos pases, desde las 12.45 y desde las 17.00. Le acompañarán el Grupo Folklórico La Tamarga de Posada de Llanes y el Grupo Folklórico Mansolea de Pimiango.

-Iliana Casanueva y Kate Gass actuarán el domingo 8 de marzo desde las 14.00 en Albarrio Bar donde rendirán homenaje a Joan Baez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.