Eventos aplazados que se iban a celebrar este fin de semana.

Debida a la extraodinaria situación que vivimos relacionada con el coronavirus, practicamente todos los eventos previstos  para estos días, están siendo aplazados para posteriores fechas o suspendidos sin posibilidad de hacerlo en otra fecha.

-La Junta Directiva de la Asociación ADIC ha decidido, con el fin de reforzar la prevención ante un posible contagio por la enfermedad del coronavirus en las instalaciones de nuestra entidad, aplazar de manera temporal todas las actividades culturales que se tenían previsto realizar en la sede de ADIC en Santander. Esta medida tiene carácter temporal y se aplicará durante las próximas semanas, salvo que la situación varíe, en cuyo caso será revisada.

Actividades aplazadas temporalmente:

  • PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL: “LA SAGA DE EL CARIÑOSO”, 13 de marzo (viernes).
  • CHARLA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “EL LÉXICO DE CANTABRIA EN LOS DICCIONARIOS DE LA ACADEMIA”, 20 de marzo (viernes).
Por lo que ya intentaremos buscar una nueva fecha más adelante para programar las mencionadas actividades culturales .
-Siguiendo las recomendaciones de la administración local, os informamos que el concierto de Nando Agueros previsto para el viernes 13 de marzo en el auditorio ABANCA de Santiago de Compostela se aplaza para el próximo 30 de mayo en el AUDITORIO ABANCA a las 20:30 las entradas adquiridas serán validas para la misma fecha. Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha, tienen hasta el 1 de abril para solicitar la devolución a través de ataquilla@afundacion.org. Os agradecemos la comprensión, muchas gracias a todos.
-Majoka que tenía previsto actuar hoy viernes en la Surfería de Suances, cancela su actuación.
-Desde el ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha siguiendo las recomendaciones de la consejería de sanidad del gobierno de Cantabria hemos procedido a cancelar las Marzas que iban a cantarse mañana.
-Desde el IES Santa Cruz nos han solicitado aplazar la charla de presentación que teníamos anunciada para mañana y nos emplazan a llevarla a cabo dentro de un tiempo que confiamos sea el más breve posible.
-De acuerdo con la línea de recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias nacionales, para hacer frente al Covid 19 y en un acto de responsabilidad cívica, la Parroquia de la Asunción y la Ronda Marcera de Torrelavega, han decidido suspender temporalmente el Concierto de Marzas previsto para el sábado 14 de marzo.
– Las Fiestas de Astillero que incluían este domingo 15 de marzo la celebración del Día de Cantabria con la amenización durante la mañana por parte de la Escuela de Folclore La Barquía y las actuaciones de Miguel Cadavieco y Tudanca Folk, por lo que habrá que esperar para ver la primera actuación de este nuevo grupo. Así como la charla que iba a tener lugar el lunes 16 sobre Los Vestigios de la Pandereta en Cantabria.
-El concierto previsto de Brez en el Bar Ampuero este domingo 15 de marzo queda aplazado
-La Pirula paraliza las actuaciones previstas para los próximos días, entre otras, la de Iliana y Kate para este domingo 15 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.