Ciclo de Ponencias de la Asociación Cultural Etnocant. Del 23 de julio al 2 de septiembre

La Asociación Cultural ETNOCANT organiza un ciclo de ponencias del 23 de julio al 2 de septiembre que se celebrarán en el Centro de Estudios Lebaniegos, en Potes, y en la Fundación Orense, en Ramales de la Victoria

El jueves 23 de julio desde las 18.00 en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, se inicia el ciclo con la conferencia ‘El lobo. Génesis de un miedo ancestral’.

El miércoles 29 de julio, desde las 20.00, la Fundación Orense de Ramales acogerá ‘Vijaneras y otros ritos de cambio de ciclo’.

El jueves 6 de agosto desde las 18.00 en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes se abordará ‘El imaginario femenino sagrado en la tradición oral de Cantabria’.

El miércoles 12 de agosto será el turno para las ‘Manifestaciones mágicas en el mundo animal en el Norte de España’ en la Fundación Orense de Ramales.

El jueves 20 de agosto desde las 18.00 en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes tendrá lugar la ponencia Luces Populares en la tradición oral de Cantabria.

El miércoles 26 de agosto desde las 20.00 se hablará sobre ‘La bruja en el imaginario mágico tradicional’ en la Fundación Orense de Ramales.

El miércoles 2 de septiembre desde las 20.00  en la Fundación Orense de Ramales se cierra este ciclo con  ‘El miedo y sus manifestaciones en la narrativa oral de Cantabria’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.