Agenda desde viernes 24 al domingo 26 de julio.

-Dentro de las actividades previstas por el Ayuntamiento de Astillero en su verano cultural, el viernes 24 de julio desde las 20.00 en la plaza detrás del Ayuntamiento actuará el nuevo grupo de tangos Cloch Gyal, compuesto por cuatro instrumentistas y una cantante entre quienes encontraron Sandra Diez, hija de Teo de Vientu al Sullar.

-Miguel Cadavieco y Agnieska Marziniuk actuarán el viernes 24 de julio desde las 21.00 en el Mercado de Sarón dentro de las actividades culturales del Verano 2020 que organiza el Ayuntamiento de Santa María de Cayón

-Una de las actuaciones con motivo de las terceras jornadas La Cultura como base del pensamiento crítico que organiza ACPT en el Centro Social Ítaca, será la de Marcos Bárcena el viernes 24 de julio desde las 21.00

Kate Gass y sus hijos Lucas y Lara Bárcena actuarán por primera vez el viernes 24 de julio desde las 21.00 en el Café Bar Oyambre Beach. Con reservas de mesa y aforo limitado.

-Brez y la Agrupación Folklórica Valle de Camargo se juntan en un nuevo proyecto, Picayos 2.0, para dar un aire fresco y contemporáneo a los sones, bailes y danzas tradicionales de Cantabria. El concierto de presentación se celebrará en la Plaza Mayor del Fuero de San Vicente de la Barquera, el viernes 24 de julio desde las 22:30. La entrada será gratuita hasta completar aforo y el público permanecerá sentado, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

-El domingo 26 de julio desde las 12.00 en la Iglesia de San Andrés de Ambrosero, Tente Nublo cantará sus anciones durante la misa en honor a Santa Ana. Y desde las 17.00 actuación de la Banda de Gaitas Cantabria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.