Agenda para la semana a partir del lunes 27 de julio

-Miguel Cadavieco y Vanesa Muela junto a sus bailadores actuarán el martes 28 de julio desde las 22.15 en la plaza pública de Somo.

-El martes 28 de julio desde las 17.00 de la tarde en Puente San Miguel, Cantabristas organiza un evento con motivo del Día Nacional de Cantabria. Con bailes y danzas tradicionales a cargo de la Agrupación Folklórica Valle de Camargo y con un acto que contará con las intervenciones de Ana Poo y Paulu Lobete

-La Asociación Cultural ETNOCANT organiza un ciclo de ponencias del 23 de julio al 2 de septiembre . El miércoles 29 de julio, desde las 20.00, la Fundación Orense de Ramales acogerá ‘Vijaneras y otros ritos de cambio de ciclo’.

-El viernes 31 de julio El Mesón de Celis organiza la IV Feria del Nansa. Este año incluye el Primer Foro de Desarrollo Rural Nansa con ponencias, mesas redondas. A continuación, blanco y aperitivo musical al aire libre con Miguel Cosio y sus mariachis, comida a partir de las 14.30, desde las 16.00 entrega del premio Leyendas del Nansa a Manolo de Cos y cierre de la jornada con la actuación de Hermanos Cosio a partir de las 17.00.

-El viernes 31 de julio Flores para Gardel actuarán en Torrelavega.

-El sábado 1 de agosto tendrá lugar una noche folk en la Castañera de Terán de Cabuerniga dentro del verano cultural que organiza el ayuntamiento de Cabuerniga. Desde las diez de la noche actuarán Covagueira de Galicia y Cahornega, y tendrá lugar un escenario libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.