Toldos Berna Design continua con www.folk-cantabria.com

Toldos Berna Design renueva su colaboración con nuestra pagina.

En Toldos Berna Design son una pequeña gran empresa dedicada a la protección solar en toda una amplia gama de productos; desde toldos de cualquier tamaño o tipo de herraje, hasta stores de todos los modelos y colores, manuales y eléctrico. Especialistas en diseñar y aconsejar la mejor opción para su espacio a proteger del sol o el agua. Llevan más de 14 años en el sector, formándose e investigando. Son creativos y les gusta innovar, por eso, también aportan alternativas de última generación, así como técnicas y materiales sin olvidarse de los clientes que precisan cosas más tradicionales. Podemos considerarles en algunos aspectos artesanos. Trabajan bien el tapizado de muebles del hogar, incluso se atreven con diseños personalizados de muebles textiles de exterior para su jardín o terraza.

Trabajan todo tipo de modelos de toldos, manuales y eléctricos, terrazas, cenadores, capotas, velas aéreas, pérgolas, etc.

Stores de todos los modelos para interior del hogar y oficinas. Enrollables, verticales, japoneses, noche y día, etc.

Realizan trabajos de tapizado de muebles en general, capitoné e incluso moquetas.

Crean trabajos especiales como embarcaciones, cobertores para piscina, todos para remolques, fundas para toldos o muebles de exterior, etc.

Servicios a medida para particulares y empresas en Cantabria.

Más información en el teléfono 699236351 y en http://toldosbernadesign.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.