Grupo Aregón sigue confiando en nuestra pagina.

Piensos y Forrajes Grupo Aregón renueva su colaboración con www.folk-cantabria.com

Buen servicio, compromiso y eficacia se han convertido en la filosofía de trabajo de Grupo Aregón. Desde hace más de 30 años, nuestro servicio de mayorista agropecuario en Cantabria es el mejor aliado de los profesionales agrícolas y ganaderos, como proveedores de todo aquello que puedan necesitar para desarrollar su trabajo con garantías.

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido expandirnos y actualmente en Grupo Aregón contamos con nuevas instalaciones, en las que acondicionamos nuestros forrajes y fertilizantes. No lo dude, visite nuestras instalaciones y déjese asesorar por el equipo de profesionales de nuestro almacén Tenemos las soluciones que busca, con precios sin competencia.

La alimentación animal es, sin duda, una pilar básico de nuestro negocio. En Grupo Aregón somos especialistas en la fabricación y venta de piensos para vacas, caballos, conejos, gallinas, pollos y mascotas. La alta calidad en nuestros productos que nos permitan garantizar el bienestar de sus animales. En nuestro almacén de alimentación animal en Cantabria somos distribuidores de Piensos Biona que, con 40 años de experiencia en el sector, es la opción de alimentación más segura, natural y de calidad del mercado. Fabricamos mezclas según exigencias de nuestros clientes. Somos pioneros en Cantabria en proveer a nuestros clientes piensos ecológico (nº CRAE 0245-E), en su mayoría de la marca Goimar.

En los últimos años, además, hemos apostado por la alimentación para caballos. Contamos con la distribución en exclusiva para Cantabria de Spillers, Cavalor y Kentucky Equine Research entre otras, empresas fabricantes de piensos y de suplementos premium de altísima calidad para el caballo de deporte. Contamos con el asesoramiento nutricional del equipo técnico de Horse1, grandes expertos en nutrición equina y en cuidado del caballo.

Una clara apuesta por la calidad la encontramos en la reciente incorporación de Piensos Picart a nuestra distribución. En Picart encontramos la diferenciación y una apuesta por lo natural y el buen hacer en la alimentación de nuestra mascota.

Complementando la alimentación animal, en Grupo Aregón almacenamos y distribuimos forrajes de alta calidad nutricinal; alfalfa, veza, hierba o paja, fardo pequeño y fardo grande, de una calidad excelente e imprescindibles para la alta producción de leche y carne en el ganado vacuno.

En las instalaciones de nuestro almacén de alimentación animal en Cantabria también disponemos de una sección de animales de cría y engorde: gallinas, patos, pollos, perdices, codornices, conejos…

En Grupo Aregón encontrará todo lo necesario para que sus espacios de cultivo sean productivos y sus áreas verdes luzcan mejor que nunca. Ponemos al alcance de clientes profesionales y particulares la más extensa gama de artículos para trabajos de agricultura, huerto y jardín.

Somos especialistas en el asesoramiento técnico y venta de productos para la preparación y cuidado del terreno: abonos químicos (especiales y ecológicos), fertilizantes, fitosanitarios (herbicidas, insecticidas y fungicidas)… Contamos con el respaldo de marcas de calidad, como Inabonos o Fertiberia Huerta y Jardín, de la que somos distribuidores en exclusiva para toda la comunidad autónoma.

En nuestro almacén de agricultura, huerto y jardín contamos con una amplia tienda donde le espera una sección dedicada a flores de interior y exterior para decorar su casa o jardín, árboles frutales y ornamentales y plantas y semillas de temporada para su huerta.

También encontrará todo tipo de macetas, sustratos, mangueras, accesorios de riego y pequeña maquinaria.

En Grupo Aregón somos especialistas en cuidado y nutrición equina, con un servicio exclusivo en asesoramiento nutricional, trabajamos en colaboración con los mejores especialistas en alimentación del sector. En nuestro centro de nutrición equina en Cantabria contamos con la exclusividad en la zona de piensos y suplementos de altísima calidad de las casas Spillers, Cavalor y Kentuchy para el caballo de deporte y alta competición.

En Grupo Aregón ponemos a disposición de nuestros clientes la más amplia oferta de piensos, productos agrarios y ganaderos. Un catálogo variado, con artículos que se ajustan a las necesidades concretas de profesionales y particulares. Disponemos más referencias en la tienda y lo que busque se lucha por conseguir.

Grupo Aregón está en la carretera general Pontejos-Pedreña, en Gajano. Teléfono 942503046. Más información en https://www.grupoaregon.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.