Agenda para estos próximos días.

-Este martes 29 de junio se celebra San Pedro en Barcena de Pie de Concha. A las 12.00 misa cantada por la Coral Polifónica Anjana, seguida de pasacalles con Los Piteros de San Sebastián ( Reinosa) . A las 19.00 actuación de Los Trakate y un gatu y a las 19.45 Los Cambaros.

-Hermanos Cosio actuarán el martes 29 de junio a las 21.00 en Gama.

-Hoy martes 29 de junio Requejo festeja San Pedro con el Festival Folclórico en el que participarán desde las 18.00 los siguientes; Julián Revuelta, Toñín el de Orzales, Alvaro Fernández, Luis Angel Agüeros y Santiago Fernández, Duo Requejo, Shara y Rebeca, Vanesa Fernández, Esteban Verdeja, Lucio González, Escuela de pandereteras de Requejo y Ronda la Esperanza y Carmen con su pandereta.

-Este jueves 1 de julio desde las 19.00 en la pista cubierta del Colegio Manuel Llano de Terán, tendrá lugar el acto de clausura de la Escuela de Música de Cabuérniga. Al finalizar la clausura, se procederá a la presentación del cartel del Cabuérniga Folk Festival que se desarrollará el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto en Terán de Cabuérniga.

-Con motivo del ciclo Enredarte en Polanco, entre otras actuaciones, Marcos Bárcena actuará el viernes 2 de julio desde las 20.00 en los Jardines de la Granja de Polanco

-MANUEL LUNA Y BRENA LA MUSICA actuarán este viernes 2 de julio desde las 20.00 en La Alhondiga, en Segovia.

-El Coro Joven de Santander protagonizará el Certamen de la Canción Marinera de San Vicente de la Barquera con la actuación que tendrá lugar este sábado 3 de julio desde las 20.00 en la Iglesia de Santa María de los Angeles.

-Mikel Ferreras, Estíbaliz Ponce y Marcos Bárcena presentarán el cd Viva La Montaña el sábado 3 de julio desde las 20.30 en el parque recreativo El Soto, situado en Boñar ( León).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.