Agenda desde viernes 23 al domingo 25 de julio.

-Miguel Cadavieco actuará el viernes 23 en el Centro Comercial Peñacastillo y el sábado 24 de julio junto a Agnieszka Marciniuk en los Jardines del Ayuntamiento de Camargo desde las 21.30 con motivo del Festival de Verano de Camargo.

-La XXXIII Muestra Internacional de Folklore por Las Tierras de Cantabria tiene triple cita este próximo sábado 24 de julio. Desde las 21.30 en los Jardines del Ayuntamiento de Camargo, la Compañía Folklórica Trim the Velvet desde Irlanda. A las 22.00 en los Jardines de la Casa de Cultura de Colindres, Mayalde. Y desde las 22.15 en la plaza pública de Somo el conjunto Folklórico Jawor de Lublin ( Polonia).

–El Cantabria Infinita Folk Festival se celebrará durante los días 24, 25, 27 y 28 de julio. Los dos primeros días con una única actuación por día tendrán lugar en el recinto exterior de la Iglesia Santa María de los Angeles de San Vicente de la Barquera desde las 22.00. El sábado 24 de julio, la actuación de Luar Na Lubre y el domingo 25 Brian Finnegan.

-Próximas actuaciones con motivo del ciclo El Origen de la Cultura Contraataca para el sábado 24 y el domingo 25 de julio en tres localidades diferentes.

-Sábado 24 de julio

  • Desde las 20.30 en la Torre del Infantado de Potes, Alegría Cántabra
  • Desde las 20.30 en el parque Amestoy de Castro Urdiales, Ramón Bueno

-Domingo 25 de julio

  • En la Torre del Infantado de Potes desde las 12.00, Alberto Sebastián y desde las 13.00 pasacalles con la Banda de Gaitas La Montaña
  • Desde las 12.00 en el parque Amestoy de Castro Urdiales, el grupo de danzas San Pedruco de Solares
  • Desde las 20.00 en Casa de Cultura Palacio Conde San Diego de Cabezón de la Sal, Ales World Music ( Joansa Maravilla y Edu Andérez).

-Alvaro Fernández actuará el domingo 25 de Julio en Riva de Ruesga desde las 20.00

-El Orfeón Cántabro actuará este domingo 25 de julio desde las 12.30 en el parque Rosequillo de La Concha de Villaescusa con motivo del Día del Abuelo, uno de los actos del Festival de Verano de Villaescusa.

-Mikel Ferreras, Estíbaliz Ponce y Marcos Bárcena actuarán este domingo 25 de julio desde las 13.30 en la bolera de Ojébar ( Rasines) presentando su cd Viva La Montaña.

-Flores para Gardel actuarán el domingo 25 julio en Fuentes de Nava (Palencia).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.