Agenda actualizada. Del miércoles 4 al domingo 8 de agosto

Actualizamos la agenda para esta semana. Desde el miércoles 4 al domingo 8 de agosto.

-Sistemia, el grupo creado por Pepe Santos, actuará el miércoles 4 de agosto desde las 20.30 en la sala Casyc de Santander, dentro del ciclo de conciertos Enclave Propia

-Mariu y Javichu actuarán el miércoles 4 de agosto desde las 18.30 en Gijón, con motivo del Festival Internacional de Bandes de Gaites Villa de Xixón

-Los Cambaros participarán en el Festival Demanda Folk que se celebrará del 26 de julio al 8 de agosto en diferentes localidades. Los Cambaros actuarán el miércoles 4 de agosto desde las 20.30 en el exterior de la Iglesia de Tolbaños de Abajo.

-Hermanos Cosio actuarán el jueves 5 de agosto en Barros y el viernes 6 desde las 19.00 en Otero de Guardo ( Palencia).

-Nando Agüeros Nando y sus músicos actuarán el jueves 5 de agosto desde las 13.00 en la campa de la ermita de las Nieves, en Campoo de Yuso y el viernes 6 de agosto desde las 21.00 en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

-Cloch Gyal actuará el viernes 6 de agosto en la plaza del mercado de Astillero desde las 20.00. Cloch Gyal es un cuarteto que interpreta tangos y que está formado por 4 instrumentistas, piano, contrabajo, violín y acordeón y una cantante.

-El Grupo Güeyos actuará este viernes 6 de agosto desde las 21.00 en Castanedo ( Ribamontán al Mar).

-El sábado 7 de Agosto en La Fuente (Lamasón) desde las 22:00, actuación de Alvaro Fernández con Puri Díaz y músicos.

-El viernes 6 y el sábado 7 de agosto se celebrará en el Robledal de Orejo, la XXIV edición del Festival Intercéltico Marina de Cudeyo. El viernes 6 desde las 20.00 Miguel Cadavieco y a las 22.00 Highlanders. El sábado 7 a las 11.30 concierto didáctico de instrumentos tradicionales cántabros a cargo de Mariu Torre, a las 20.00 Marcos Bárcena y Turuta Jazz Trío y a las 22.00 Cahórnega.

-Continua la Muestra Internacional de Folklore Por las Tierras de Cantabria y este sábado 7 de agosto desde las 22.00 en los Jardines de la Casa de Cultura de Colindres actuarán Miguel Cadavieco junto a Agnieszka Marciniuk y la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos

-Highlanders actuará el sábado 7 de agosto desde las 19.30 en la plaza del Ayuntamiento de Alar del Rey ( Palencia).

-Durante el mes de agosto tendrá lugar el Festival de Verano de Medio Cudeyo. Con diferentes eventos de música, teatro, magia, circo en el parque Monseños de Cos, en Solares. El domingo 8 de agosto desde las 20.00 actuación del Grupo de Danzas San Pedruco y de la Escuela de Folklore de Medio Cudeyo y desde las 21.00, Megrada Tradicional.

-Este domingo 8 de agosto desde las 22.00, Ramón Bueno con la colaboración de María Méndez presentarán el videoclip Navegando en la Bodega El Miradorio de Ruiloba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.