Agenda para el fin de semana. Del viernes 20 al domingo 22 de agosto.

-Marcos Bárcena actuará en la carpa del Parque Conde San Diego de Cabezón de la Sal el viernes 20 de agosto desde las 20.30

–Ramón Bueno presentará su cd Unico Equipaje el viernes 20 de agosto desde las 21.00 en la plaza del Angel, en Comillas.

-Malandro Club ( Gorka Hermosa, Javier Mayor y Alberto Vaquero) actuarán el sábado 21 desde las 21.30 en los Jardines del Ayuntamiento de Camargo con motivo del Festival de Verano.

– Continua la Muestra Internacional de Folclore Por las Tierras de Cantabria. El viernes 20 de agosto desde las 21.30 en el Auditorio Lucio Lázaro de Torrelavega el Grupo de Danzas San Pablo de Torrelavega, Raíces de Aragón de Zaragoza y la Compañía Folklórica Jammu de Dakar. El sábado 21 desde las 22.15 en la plaza central de Somo, Raices de Aragón de Zaragoza. El sábado 21 desde las 21.30 en el Auditorio Lucio Lázaro de Torrelavega la Compañía Folklórica Jammu de Dakar, Miguel Cadavieco, Chema Puente, la Asociación Cultural Nativos de Macondo de Colombia y la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos.

–Los piteros Edu y Miguel amenizarán la salida de la misa del sábado 21 de agosto en el santuario de Virgen de la Peña

– Este sábado 21 de agosto, Fiesta de Verano en la Castañera de Terán ( Cabuérniga). A las 18.00, teatro musical con Producciones Trastolillo y desde las 19.30, actuación de Tribubu

– Alegría Cántabra actuará el sábado 21 desde las 19.30 en la plaza Mayor de Torrelavega con motivo de las Fiestas de la Virgen Grande.

-Alvaro Fernández y Cristina Sánchez como cantantes, Alvaro Alvarez a la gaita y Fernando Valle Roso participarán mañana sábado 21 de agosto desde las 19.00 en la Muestra de Cultura Tradicional que se llevará a cabo en la plaza Manuel Ibañez de Colombres.

-Continua el ciclo El Origen, de la Cultura Contraataca este próximo fin de semana. Sábado 21 de agosto, desde las 20.30 en la plaza Porticada de Santander de, Grupo Güeyos y en Sobrepeña ( Valderredible) Los Cambaros. Domingo 22 de agosto, desde las 12.00 en la plaza Porticada de Santander el Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga y en Sobrepeña ( Valderredible) Nando Caneca

– El domingo 22 de agosto desde las 12.00 en Lombraña, concierto didáctico de instrumentos tradicionales cántabros a cargo de Mariu Torre.

–Julián Revuelta actuará el domingo 22 de agosto desde las 13.00 en el Teatro Concha Espina de Torrelavega con motivo de la celebración del Capítulo de la Cofradía del Hojaldre.

– La Plazuela, en Riocorvo, organiza actuaciones musicales todos los domingos de agosto, que además incluirá choripan a la parrilla, a partir de las 14:00. El próximo domingo 22 de agosto, actuación de Cesar Higuera.

-Domingo 22 de agosto, a las 21.00 Carlos Nuñez actuará en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.