Agenda para la semana a partir del lunes 18 de octubre

– La Camerata Coral de la Universidad de Cantabria actuará el martes 19 de octubre desde las 20.00 en el paraninfo de la Universidad de Cantabria.

– Los Cambaros actuarán en la Casa de Cultura Conde de San Diego de Cabezón de la Sal el jueves 21 de octubre desde las 20.00

– La XX Gala del Folclore Cántabro se celebrará el jueves 21 de octubre desde las 19.30 en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria y contará con la participación de la Banda Municipal de Santander, Coro Ronda Altamira, Banda de Gaitas Cantabria, Grupo Güeyos, Coros y Danzas de Santander, Solo Saxo, Miguel Cadavieco, Marcos Bárcena y Reyes Oña

– El viernes 22 de octubre se celebra la Feria de Valle de Cabuérniga. A las 11.30 con pito y tambor por los bares de Valle y en el recinto ferial y desde las 19.30 actuación de Alvaro Fernández, Puri Díaz y su banda de músicos.

– El viernes 22 de octubre desde las 21.00 Kate Gass e Iliana Casanueva actuarán en el Bar Bolero ( calle San Celedonio, Santander) interpretando canciones de Joan Baez.

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 23 de octubre desde las 19.30 en el Centro Comercial Peñacastillo.

-El domingo 24 de octubre tendrá lugar en Cos ( Mazcuerras) La Ecocestuca, 4ª Feria de Alimentación y Artesanía. Entre otros actos, contará con la actuación de Hermanos Cosío a las 12.30, de Alegría Cántabra a las 14.00, de los gaiteros Hermanos Barquín a las 17.00 y del Grupo Güeyos a las 18.30.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.