Agenda para este fin de semana.

-Hermanos Cosio actuarán el sabado 27 desde las 20.30 en Omoño ( Ribamontán al Mar).

-La Banda de Gaitas La Montaña en compañía del grupo Braña actuarán el sábado 27 de noviembre desde las 20.00 en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

-La Banda de Gaitas Gedio actuará el sábado 27 de noviembre desde las 19.30 con motivo de la Magosta de Mata ( San Felices de Buelna)

-Las primeras jornadas corales de Santa Cecilia organizadas por el Coro Municipal de Ribamontán al Mar tienen lugar en el Santuario Nuestra Señora de Latas. Desde las 18.45 con misa cantada seguida de los conciertos. El sábado 27 de noviembre con el Coro Municipal Ribamontan al Mar.

– El sábado 27 de noviembre se celebra en Torrelavega el Gran Capítulo de la Cofradía de los Cocidos de Cantabria. Contará con pasacalles desde las 11.40 con la participación de Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos, Traslarroza, Piteros Los Peralos y Ronda Salines de Cabezón de la Sal.

– Este sábado 27 de noviembre desde las 20.00 en el convento San Francisco de Laredo actuarán las corales El Madroño de Madrid y Canta Laredo.

– Este sábado 27 de noviembre desde las 19.30 en el Auditorio Bajo Deva de Unquera se celebra el Festival Pro La Palma con la participación de Coral de Ridadedeva, Escuela de Folklore de Val de San Vicente, La Fuentona de Ruente y Grupo Güeyos

-Miguel Cadavieco actuará el viernes 26 de noviembre desdelas 21.45 en El Llagar de Keira (Colombres, Asturias), el sábado 27 de noviembre desde las 19.00 Magosta en Castañeda y el domingo 28 de Noviembre desde las 13.30 en el Bar Cuevano (Pola de Siero,Asturias).

-La Coral Torre de Obeso cantará villancicos el domingo 28 de noviembre desde las 18.00 en Trasvía

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.