Gala Embajadores de Cantabria en Pinseque ( Zaragoza). Sábado 19 de febrero

El Ayuntamiento de Pinseque ( Zaragoza) organiza la gala Embajadores de Cantabria que tendrá lugar el sábado 19 de febrero. Desde las 11.30 con mercado y degustación de productos cántabros, desde las 12.30 y desde las 16.30 actuación de la Ronda El Liguerucu y pandereteras El Mimbral y también habrá por la tarde degustación de café artesano y orujos y juegos infantiles.

Desde las 19.00 la Gala Embajadores de Cantabria en el pabellón Angel Calvo con actuaciones musicales como las del cántabro Jimmy Barnatán, internacionalmente conocido por sus temas a ritmo de blues y soul. Hermanos Cosio con su folclore cántabro ya extendido por todo el territorio nacional y Nando Agueros con ese tema tan emblemático de “Viento del Norte”; representarán la vena artística cántabra.

Por parte de Aragón y en particular del propio municipio de Pinseque, destacarán las actuaciones musicales del Coro de Pinseque dirigido por Alberto Marco componente del grupo internacional “A capella de bVocal” y el dúo artístico local formado por Juanjo Martínez y Tonono Lezcano que actuarán a ritmo de rumba.

Celebridades como Javier Castillo “Poty”, Félix Álvarez “Felisuco”, Emilio Amavisca, Ruth Beitia, Quique Setién, Miriam Díaz Aroca, Nacho Vigalondo, Tino Cueto, Quico Taronji, Rodolfo Montero, Surhayen Pernia, el actor Alejandro Navamuel, Víctor Diego director de relaciones institucionales y deportivas del Real Racing Club de Santander y el tres estrellas Michelín Jesús Sanchez, junto con los artistas anteriormente mencionados, se dejarán ver y participarán en las actividades que se llevarán a cabo durante toda la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.