Agenda para la semana a partir del lunes 4 de abril

-El viernes 8 de abril desde las 19.00 en la sala de eventos de El Corte Inglés se presentarán las últimas publicaciones de El Candelario, Folclore y Tradiciones de Cantabria y El Caminario, que contará con la presentación de Carmen Olarreaga, Bea Cea, Alberto M. Beivide (Beivi) y Manuel Bahillo. Las actuaciones para amenizar el acto vendrán a cargo del Grupo de Danzas San Pedruco de Solares y de la Banda Garabanduya.

– El Dúo Jorreru ( Paico González e Iván Gómez) actuarán el viernes 8 de abril desde las 21.00 en el Bar Bolero de Santander (Calle San Celedonio, 35)

-Este viernes 8 de abril desde las 20.30, Chema Puente y Miguel Cadavieco actuarán en el Madrazo Folk (calle General Dávila, Santander)

– Uruna (Mariu Torre y Raúl Molleda) actuarán el viernes 8 de abril en la sala La Vaca de Ponferrada ( León) a partir de las 21.30 y el sábado 9 de abril desde las 14.00 con motivo del V Aniversario de La Xana del Torio en la localidad de Pedrún de Torio ( León).

– El Ciclo Cultural San Julián de Herrera de Camargo tendrá lugar del domingo 3 al domingo 10 de abril. Este domingo 10 de abril a las 19.00 concierto del Coro Ronda Amigos de Herrera.

– El domingo 10 de abril desde las 19.30 la sala Argenta del Palacio de Festivales acogerá un concierto solidario contra la guerra que contará con las actuaciones del Coro Ronda La Encina, la Coral Canta Laredo, Dana Kozak y Anastasia Golub, sopranos; Andrés Iglesias, tenor; Elena Petrova y Hugo Selles, piano, y el grupo Jueves de Boleros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.