Fiestas de Tanos. Del 24 de julio al 5 de agosto

Fiestas de Santa Ana y Virgen de las Nieves en Tanos. Repasamos la programación dedicada a nuestra música tradicional.

Martes 26 de julio a las 12.00, misa cantada por el Coro Ronda de Tanos. A las 13.00 baile de picayos a cargo de la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos que desde las 13.15 actuará en el Auditorio de Tanos además de Julián Revuelta, el Malvis.

Jueves 28 desde las 20.00, Festival Folclórico con la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos , la Agrupación Folclórica y Cultural Moncovil de Villafranca de los Barros (Badajoz), Ronda la Esperanza de Requejo y José Manuel Cuesta (El Cartero de Correpoco). Homenaje al Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga por su 50 aniversario y a título póstumo al recordado Jose Luis Rivera (Chiqui).

Viernes 29 de 11.00 a 20.00, jornada cultural de etnografía y folklore para niños de 7 a 14 años. A las 20.30, una actividad de la Muestra Internacional de Folklore con el Ballet Folklórico Danzar de Cali ( Colombia)

Miércoles 3 de agosto desde las 20.30, Homenaje a Manuel Echaves con Julián Revuelta, Alegría Cántabra, Coro Ronda el Malvís y parejas de baile de la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos

Viernes 5 de agosto a las 13.00 baile de picayos a cargo de la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos que desde las 13.15 actuará en el Auditorio de Tanos además de Julián Revuelta, el Malvis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.