Agenda para la semana a partir del lunes 28 de noviembre

-El jueves 1 de diciembre desde las 19.30 en el teatro Casyc de Santander, tendrá lugar la muestra de adultos de las Escuelas de Folclore de Cantabria, Pozu Jondu Folk 2022.Incluirá un homenaje a Conchi García.

Participarán las siguientes escuelas.

Escuela de Folclore de San Vicente de la Barquera

Escuela Municipal de Folclore de Astillero “La Barquía”

Escuela de Folclore Asociación Eulalio Ferrer de Santander

Grupo de pandereteras de la Escuela de Folclore Asociación Genoz de Cacicedo (Camargo)

Escuela de Folclore de Torrelavega

Homenaje a Conchi García por su dilatada trayectoria en la enseñanza de la música tradicional cántabra, en general, y de la pandereta, en particular.

Escuela de Música Tradicional de Santander

Escuela de Rabel de Ganzo

Escuela de Folclore Virgen de las Nieves de Tanos

Escuela Municipal de Rabel de Piélagos

Escuela de Folclore de Coros y Danzas de Santander

-Nel Tardiu actuará el jueves 1 de diciembre desde las 22.00 en El Surtidor de Sarón

-El viernes 2 de diciembre desde las 20.00 tendrá lugar una nueva jornada de Balfolk en el local de la Junta Vecinal de Hinojedo.

-Vientu al Sullar estarán el viernes 2 de diciembre desde las 20.00 en el Bar Madrazo, en la calle General Dávila de Santander.

-El Grupo AJorra amenizará este sabado 3 de diciembre entre las 12.00 y las 14.00 el mercado de Trasmiera que tendrá lugar en la Bolera La Encina en La Cavada

-El sábado 3 de diciembre desde las 18.30 en el Palacio de Festivales de Santander tendrá lugar un concierto benéfico a favor de Proyecto Hombre con las actuaciones de Agrupación Puerto Chico y del Coro Ronda La Encina

-Las rondas Pico Cordel y Las Fuentes concluyen el ciclo de conciertos Así Cantaron Nuestros Padres este sábado 3 de diciembre a las 19.00 en el Teatro Principal de Reinosa.

-Este sábado 3 de diciembre desde las 20.30 en la Parroquia San José Obrero Virgen Grande de Torrelavega se representará la Misa Popular Cántabra con la participación del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga, Coral Salvé de Laredo, Coro Ronda Valle de Camargo y la Escolanía de Astillero con la dirección de José Luis Ocejo. En recuerdo de Chiqui Rivera.

-Ramón Bueno presentará su cd Unico Equipaje el sábado 3 de diciembre desde las 20.30 en el Teatro Concha Espina de Torrelavega

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.