Agenda para la semana a partir del lunes 19 de diciembre

-El martes 20 de diciembre desde las 18.30 el Grupo De Danzas Nuestra Señora de Covadonga actuará en el Centro Social de Mayores de Reinosa.

-El miércoles 21 desde las 17.30 las pandereteras del Grupo de Danzas San Pablo actuarán en el Centro Social de Mayores de Suances.

-El Coro Ronda La Encina actuará el jueves 22 de diciembre a las 19:30 en un concierto benéfico a favor de la ONG Acuchus, junto al coro del colegio San José de Santander-Fundación Educere, en la iglesia de Nuestra Señora de la Bien Aparecida (Santander)

-Marcos Bárcena sigue presentando su libro-disco Sus Mejores Canciones. El jueves 22 de diciembre desde las 19.00 lo hará en la Librería Dlibros, calle Lasaga Larreta, 11, en Torrelavega.

-El jueves 22 desde las 18.30 las pandereteras del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga actuarán en el Centro Social de Mayores de Cañadio (Santander)

-La Escuela de Música Tradicional de Santander ofrece el Concierto de Navidad el jueves 22 de diciembre desde las 19.30 en el salón de actos del Colegio Público María Sanz de Sautuola, Avenida del Deporte, Santander.

-El viernes 23 desde las 18.30 el Coro Ronda Altamira actuará en el Centro Social de Mayores de Torrelavega.

-El viernes 23 de diciembre desde las 20.00 en la Iglesia San Vicente de la Maza de Guriezo, tendrá lugar el Concierto de Navidad de Gaudia Música

-La Escolanía Aila de Laredo actuará el viernes 23 Diciembre a las 19.00 “Cuento de Navidad” en la plaza de la Constitución de Laredo

-Miguel Cadavieco y Agnieszka Marciniuk actuarán el viernes 23 de diciembre desde las 20.30 en el Bar Madrazo, calle General Dávila, 106, en Santander

– El concierto de Navidad en Reinosa tendrá lugar el domingo 25 de diciembre desde las 19.00 en la plaza de Los Caños y contará con la presencia de Ronda El Midiaju, Panderabel, Ronda El Cierzu y Pandereteras Campurrianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.