La Coral Torre de Obeso presenta su tercer disco, “Yo Bien Quisiera Cantarte” en Puentenansa. Sábado 7 de enero, 19.00

Este sábado 7 de enero desde las 19.00, la Coral Torre de Obeso, presentará su tercer disco que lleva por título “Yo bien quisiera cantarte”, que fue grabado el pasado verano con la producción de Javeta López Jato en el Estudio de Sonido Vumeter. Bajo la dirección de Begoña García, la Coral Torre de Obeso, que ya ha cumplido 19 este año, volverá a presentar en la cabecera del Valle del Nansa, Puentenansa.

¿Qué canciones componen este CD?’ Yo bien quisiera cantarte’ trae los temas de ‘A la orilla del mar’, ‘San Juan’, ‘Viajera’, ‘El Vals de Taifás’, ‘Yo quiero ser marinero’, ‘Cantabria Bella’, ‘La Santanderina’ ‘Habanera pejina’ ‘María del Puerto’ y además un ‘Popurrí’. Las canciones cuentan con Romina García y Marta Martínez a la guitarra, Sonia Caballero con la pandereta, Juan Carlos Gómez con los bongós y Óscar Juárez al cajón. Además también se cuenta con la colaboración de Ramón Bueno con el acordeón que será también el artista invitado en el concierto.

¿Dónde puedo conseguir el CD? Gasolinera – Puentenansa Tien21 . Puentenansa Restaurante ‘El Recreo’ – Cosio Pindal 2 – Unquera Junior kiosco – El Alisal, Santander Ferretería Álvaro – Santiago de Cartes

Consigue el álbum en versión MP3 en Amazon

Este trabajo también se puede escuchar en las diferentes plataformas de streaming. El CD está patrocinado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Deportes y Cultura del Gobierno de Cantabria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.