Manuel Mora continúa su colaboración con nuestra página

Manuel Mora sigue colaborando con www.folk-cantabria.com.

La Correduría Manuel Mora forma parte de una familia de corredores de seguros, cuya trayectoria se remonta a 1983. Ser cliente de nuestra correduría es vivir el mundo de tu seguridad en compañía de alguien que cree con pasión que puede ser útil para ti y los tuyos.

Basada en la innovación constante, nuestra prioridad es la protección del patrimonio de nuestros clientes. Para ello contamos con las principales aseguradoras nacionales e internacionales, además de un conocimiento exhaustivo del marco jurídico y legal.

Con un gran equipo de profesionales, en Santander y Madrid, la Correduría Manuel Mora te ofrece las soluciones técnicas necesarias, dando seguridad y confianza a nuestros clientes.

Además, desde 2014 formamos parte de Willis Network, fruto de  la asociación entre Willis Towers Watson y corredores de seguros independientes, con el fin de crear una alianza de ámbito nacional de alto nivel profesional.

MANUEL MORA ES UNA CORREDURÍA CREATIVA
Ofrecemos un asesoramiento con diferentes alternativas en las cuestiones relativas a la previsión financiera. Analizamos la cobertura de riesgos y visión global. Hablamos con las personas sobre sus deseos y objetivos, valoramos su situación y elaboramos soluciones personalizadas en cada caso.

LA INNOVACIÓN HACE QUE DEMOS RESPUESTAS CON UN ALTO VALOR AÑADIDO
Adaptamos los productos a nuestros clientes, basándonos en un programa personalizado, de análisis, asesoramiento y servicio orientado a los diferentes momentos de la vida. Valoramos significativamente factores clave como la edad, el entorno,  así como las necesidades de cada cliente.

ESTAMOS A TU LADO
Analizamos tus pólizas actuales y negociamos con las compañías unas notables mejoras tanto en coberturas como en primas.

SOMOS UN COMPAÑERO DE CONFIANZA
Nos encargamos de gestionar los siniestros, desde que ocurren hasta su resolución.

La Correduría de Seguros Manuel Mora está situada en la calle Castelar de Santander y le atiende en el teléfono 942251899 y en la calle Carlos Maurras de Madrid donde les atiende en el teléfono 91 919 93 38. Más información en https://www.segurosmanuelmora.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.