Grupo Blendio continua su colaboración con nuestra pagina.

Grupo Blendio renueva un año más su colaboración con www.folk-cantabria.com.

Blendio es la apuesta de futuro del Grupo Autogomas. Blendio son los mismos profesionales que trabajan en cada uno de sus concesionarios con el compromiso de siempre, ofreciendo a sus clientes cualquier solución de movilidad.
Somos concesionarios oficiales Citroën, DS, Ford, Kia, Mazda, Nissan, Maxus, Aixam y Suzuki. Y tenemos presencia en Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla y León, Vizcaya y La Rioja

La experiencia del Grupo Autogomas caracteriza la calidad de nuestro trabajo, que lleva a los clientes que nos eligen y confían completamente en nosotros a salir plenamente satisfechos de nuestros concesionarios. De hecho, somos conscientes de cómo tratar con los que desean comprar un nuevo vehículo: estaremos a tu lado en cada una de las fases de la venta y de la post venta, desde la elección del coche hasta cualquier mantenimiento o reparación.
Ven a visitarnos a nuestros concesionarios y déjate conquistar por tu próximo vehículo.
Los servicios que ofrecemos son hechos a medida para ti: desde la financiación como el rent a car  y el renting, hasta lo relacionado con el seguro para conducir con tranquilidad y protegidos. Aprovechando el pago en cuotas mensuales podrás llevarte a casa el modelo con mejor equipamiento de las marcas de las que disponemos y pagarlo cómodamente y sin ningún problema según tus necesidades principales.

¿Y en cuanto a los servicios que puedes encontrar en nuestros talleres? Estos servicios también están garantizados por la profesionalidad que nuestro equipo certificado pone en práctica cada día y que te conquistará en cada revisión de tu coche o un sencillo control de manutención.
Visita ahora uno de nuestros concesionarios que encontrarás en Santander, Laredo y Torrelavega en Cantabria,  en Oviedo, Gijón, Mieres, Llanes, Avilés y Tapia de Casariego en Asturias y Pontevedra, Vigo, Ponteareas y Vilagarcía de Arousa en la provincia de Pontevedra, así como en Salamanca, Avila, Logroño y Bilbao y aprovecha todas las ofertas y descuentos pensados especialmente para ti.

Más información en https://www.blendio.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.