Agenda desde el lunes 20 de marzo hasta el domingo 2 de abril.

-Gaudia Música y el coro Zozoak actuarán el sábado 25 de marzo desde las 20.15 en la parroquia de la Santísima Trinidad de Algorta (Vizcaya).

-El Ayuntamiento de Polanco organiza el III Ciclo Coral Infantil-Juvenil que tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro Advíncula los sábado 25 de marzo y 1 de abril desde las 17.30. El sábado 25 de marzo con la Orquesta de Cámara Aedea y la Escolanía de Astillero. El sábado 1 de abril con el Coro Infantil San José y la Escolanía Aila de Laredo.

-Este domingo 26 de marzo desde las 11.30 en el parque Conde San Diego de Cabezón de la Sal se podrán bailar danzas del mundo.

-Dentro de las actividades programadas con motivo de la exposición mujer, agua, memoria que organiza el Movimiento Cultural Iguña, el domingo 26 de marzo desde las 17.00 en el lavadero de Silió tendrá lugar el espectáculo de narración oral y música en directo, Cuentos y Cantos de Lavanderas, con Elia y Uxía López.

-El domingo 26 de marzo desde las 12.00 los coros de Reinosa se suman al movimiento Coros Por la Paz en la plaza de España de Reinosa

-La Coral Tierra Verde ofrecerá el concierto de primavera el domingo 26 de marzo desde las 19.00 en la casa de cultura Francisco Díez de Cacicedo de Camargo.

-El viernes 31 de marzo tendrá lugar la X Bienal de Rabel en Olea, en La Cuchara del Camesa. Desde las 19.00 con la proyección del corto Reina y Madre de Nacho Zubelzu, apertura de la exposición que se mantendrá hasta el 25 de junio y las actuaciones de Arvejales y Alfonso Ahumada.

-Con motivo de las Jornadas de canto coral que organiza la Coral de Los Corrales de Buelna, el sábado 1 de abril desde las 19.30 en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, la Coral Real Capilla de Aranjuez

-Presencia cántabra en Cervera de Pisuerga ( Palencia). El sábado 1 de abril a las 13.30 actuación de Los Cámbaros, en la plaza Mayor. El domingo 2 de abril desde las 14.00 actuación de Rabelistas Campurrianos, Ronda Pico Cordel y Marceros de Cervera de Pisuerga, por las calles de la ciudad

-El Hotel Olimpo de Isla acogerá el sábado 1 de abril la decimocuarta edición de la Comida Homenaje a la Vaca Tudanca y al Folclore Cántabro. Este año con diploma y boina de honor para Luis Angel Agüeros y Santiago Fernández. El menú está compuesto por callos de bacalao y nécora, ragut de ternera con patata de Valderredible, carne de tudanca guisada con verduras y champiñones, table de chuleta, filete, solomillo de tudanca a la plancha con patatas y pimientos de Isla y soufflé Olimpo, más vino tinto rioja, rosado o blanco rueda. Reservas e información en el 942679332

-Con motivo de la XII Feria de la Caza, Pesca y Productos Agroalimentario de la Comarca de Liébana que tendrá lugar desde el viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril, el grupo folclórico Liébana Tradicional actuará el sábado 1 de abril después de la inauguración de la feria a las 12.30. Organiza la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa de Liébana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.