Agenda para la semana a partir del lunes 1 de mayo.

-Todos los lunes en el Bar Bolero de Santander, Los Lunes del Bolero Prohibido con momento también para la tonada montañesa.

-Gaudia Música el lunes 1 de mayo desde las 11.30, ofrecerá un concierto sacro en la Catedral de Berlín.

-El lunes 1 de mayo a las 19.00 con motivo de las Fiestas de San Amancio en el Barrio Covadonga de Torrelavega, actuación de Raíces Cántabras y del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga.

-En el Barrio Monta- La Calleja, Riotuerto, el lunes 1 de mayo se celebra San José Obrero donde a las 13.00 se celebra la misa con procesión a cargo del grupo de danzas de Riotuerto, acompañados de David Setién, Luiso Canales y Vanesa Fernández.

-El lunes 1 de mayo a las 13.00 pasacalles con El Vientu al Sullar en Mazcuerras.

-El Vientu al Sullar actuarán el viernes 5 de mayo desde las 18.30 en el Centro Cívico Eulalio Ferrer, parque de la Marga, en Santander.

-El viernes 5 de mayo desde las 20.00 nueva sesión de balfolk en la Junta Vecinal de Hinojedo

-El Coro Ronda Altamira cantará este sábado 6 de mayo a las 12.00 en Cortefiel y a las 13.00 en Casa Mariano, en Santander, continuando así con sus Sabados de Ronda.

-La Asociación de Amigos de Sergio y Nando Agüeros organiza el X Encuentro de Primavera que este año tendrá lugar en el Hotel Olimpo de Isla el sábado 6 de mayo desde las 14.30. Se puede reservas asistencia hasta el miércoles 3 de mayo en los teléfonos 636099275 y 699080243

-El documental Kepa Junkera, Renacer se proyectará este sábado 6 de mayo desde las 19.00 en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega. Además se presentará el libro que lleva el mismo titulo. Con la asistencia del propio Kepa Junkera.

-Luna Brena, Manuel Luna- Chema Murillo- Luis Angel Jorrín y Joansa Maravilla, actuarán este sábado 6 de mayo desde las 20.30 en el Bar Bolero de Santander

-La Coral de los Corrales de Buelna actuará el sábado 6 de mayo desde las 19.00 en la Iglesia Parroquial de Bezana con motivo de la segunda jornada del IV Ciclo Santa Cruz de Bezana.

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 6 de mayo en Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja ( Burgos) a las 13.30 y en Sámano a las 20.00

– Tudanca Folk, en formato trío, actuará este domingo 7 de mayo desde las 14.00 en El Sueño de Corocotta, en Selaya.

-Hermanos Cosio a las 20.15 y Mario Palacios a las 19.45 actuarán el domingo 7 de mayo en Campuzano, con motivo de las Fiestas de San Migueluco.

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.