Agenda para la semana a partir del lunes 30 de octubre

-Como cada lunes en el Bar Bolero, calle San Celedonio-Santander, desde las 21.15, Los Lunes del Bolero Prohibido.

-El miércoles 1 de noviembre tendrá lugar la Feria de Todos los Santos en Arredondo. Con misa a las 12.00, actuación del grupo de danzas Virgen de Palacios a las 12.30, Hermanos Cosio a las 13.30, Nando Caneca a las 14.30. Desde las 11.00 la jornada estará amenizada por los piteros Alfonso y Camacho y los gaiteros del grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga

-El Orfeón Cántabro estará este jueves 2 de noviembre desde las 10.30 en la Iglesia del Cementerio de Ciriego ( Santander) cantando la misa de difuntos. Su director, Cesar Vinagrero y al piano, Angeles López Alonso.

-El viernes 3 de noviembre Miguel Cadavieco actuará en la Magosta de Tanos desde las 20.30 y el sábado 4 de noviembre desde las 21.00 en El Sueño de Corocotta, en Selaya.

-Ciclo Coral Astillero-Guarnizo en la parroquia San José de Astillero. El programa incluye las siguientes actuaciones: Shangai Rainbow, procedentes de China el martes 31 octubre a las 20.00; Mädchenchor Hannover, desde Alemania el miércoles 1 de noviembre desde las 19.00; Encuentro de Coros de Voces Masculinas con el Coro de Voces Graves de Madrid y el Coro Polifónico Voz del Pueblo de Guarnizo el sábado 4 de noviembre a las 20.00; Phoenix Consort, de Reino Unido el domingo 5 de noviembre a las 19.00

-El viernes 3 de noviembre desde las 20.00 tendrá lugar una nueva sesión de balfolk en el local de la Junta Vecinal de Hinojedo.

-Continúan las Magostas de Buelna. Viernes 3 de noviembre en el Centro Social Tarriba, San Felices. Sábado 4,en La Pela, Los Corrales

-Eva Amieva presentará su disco, Jardín de Colores, este sábado 4 de noviembre desde las 20.00 en el Centro Cultural en el Centro Cultural Fundos de Cervera de Pisuerga (Palencia).

-El sábado 4 y el domingo 5 de noviembre tendrá lugar el VIII Encuentro Coral Occidental en el Auditorio Bajo Deva de Unquera, a partir de las 19.00. El sábado 4 con las corales Voces de Alfoz, Barquera, Amigos del Mar y Brumas Norteñas. El domingo 5 con La Fuentona de Ruente y las corales de Liébana, Voces Cántabras y Brisas de Amió.

-El domingo 5 de noviembre desde las 12.00 en Mazcuerras tendrá lugar el Festival Folclore en Femenino en el que participarán Piteras de Valles, Beatriz García, Puri Díaz, Pandereteras de Ruente, Ana Benic y Vanesa Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.