Agenda para la semana a partir del lunes 4 de marzo.

-Lunes del Bolero Prohibido en el bar Bolero de Santander, desde las 21.15

-La Ronda Marcera de Torrelavega el jueves 7 de marzo desde las 19.45 cantarán las marzas en la Iglesia de la Asunción de Torrelavega. El sábado 9 de marzo, Marzas Jubilares en Liébana. A las 11.00 en la escalinata exterior del Monasterio de Santo Toribio, a las 12.00 en la residencia Félix de las Cuevas, a las 12.15 en calle Cántabra, a las 12.45 en plaza Los Camachos, a las 13.10 en la Casa de Cultura con representación de la Rutona de Juan José Crespo, a las 14.00 en el Centro de Estudios Lebaniegos y a las 14.15 en la Torre del Infantado.

-María Méndez, Cantarina, ofrecerá una actuación musical el viernes 8 de marzo desde las 17.00 en el Colegio Santiago Galas de Ruiloba con motivo del Día Internacional de la Mujer

-El Auditorio de San Felices de Buelna acogerá la charla Marzas, Origen y Pervivencia, impartida por Esther Terán el viernes 8 de marzo desde las 20.00 y, a su conclusión, la actuación del Coro-Ronda Amigos de Ruente.

-La Agrupación Puertochico actuará el viernes 8 de marzo desde las 20.30 en el Restaurante Sevillano de Monte

-Las XXII Jornadas de Música Coral Religiosa de Torrelavega tendrán lugar en la Iglesia de la Asunción los días 8, 9, 15 y 16 de marzo desde las 20.00. El viernes 8 con la Coral de Torrelavega y el conjunto instrumental Anacrusa; el sábado 9 con el Coro Femenino Aurum de Asturias

-La Coral Polifónica Ascasam cantará la misa y ofrecerá un concierto el sábado 9 de marzo desde las 19.00 en la Iglesia Bien Aparecida de Santander.

–El sábado 9 de marzo desde las 18.00 se cantarán las marzas en San Mateo de Buelna. Pasarán por el Coteruco, el Calero, el Isprón y la Concepción.

-El local de la Junta Vecinal de Hinojedo acogerá el sábado 9 de marzo entre las 17.00 y las 20.00 un taller de danzas vascas. Quedan muy pocas plazas para este bonito taller. Se aprenderán varios Jauzis (danzas denominadas Saltos) y el zortziko de Lanz no. Códigos, vueltas y finales de los jauzis. También un poco de información sobre fandango y Arin Arin. Para acabar con una animación musical a cargo de EINGO con danzas variadas.

-La Banduca L´abrigu participará en la Feria de la Matanza de Villada ( Palencia) que se celebrará el sábado 9 y el domingo 10 de marzo. El sábado 9 después de las 12.00 realizarán un pasacalles junto al grupo de danzas Casado del Alisal y a las 17.00 actuarán en el recinto ferial.

-Nando Agüeros junto a Ramón Bueno actuarán el sábado 9 de marzo en la Casa de Cantabria de México.

-Las Marzas también se cantarán en Barcena de Pie de Concha el domingo 10 de marzo, a las 17.00 en Pujayo, a las 18.00 en Pie de Concha y a las 19.30 en la plaza de Bárcena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.