Agenda para la semana a partir del lunes 18 de marzo

-Como cada lunes, en el Bar Bolero de Santander, desde las 21.15, Los Lunes del Bolero Prohibido

-Fiestas de San José en Astillero. El martes 19 de marzo la Escuela Municipal de Folclore La Barquía acompañará la procesión después de la misa de las 12.00 y a las 13.30 realizará una sesión vermú.. El jueves 21 a las 20.00 cuentacuentos, Tío Simón, con Alberto y Los Cámbaros.

-La Agrupación Puertochico actuará el viernes 22 de marzo desde las 20.30 en el Restaurante Sevillano de Monte.

-Annie Chambers y Borja Feal actuarán el sábado 23 de marzo desde las 20.00 ofreciendo un concierto de bandas sonoras en La Sala del Telón Rojo de Ulapé Teatro, en Astillero. Precio, 8 euros.

-El Coro Tomás Luis de Victoria con la dirección de Miriam Jaurena ofrecerá un concierto preludio a Semana Santa el sábado 23 de marzo desde las 21.00 en la Parroquia de Santa Lucia, Santander.

-Desde el viernes 22 al domingo 24 de marzo tendrá lugar en Potes la decimotercera edición de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana. El sábado 23 después de la inauguración de las 12.30 tendrá lugar la actuación del grupo folclórico Liébana Tradicional y desde las 20.00 actuación de Hermanos Cosio.

-Uruna actuará el sábado 23 de marzo desde las 20.30 en el Teatro Concha Espina de Torrelavega. Lo harán acompañados de varios invitados y con entrada libre con invitación.

-La Coral de Los Corrales de Buelna organiza las XXXVII Jornadas de Canto Coral. El sábado 23 de marzo desde las 19.00 en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, el Coro Solvay Ensemble. 

-Los Marceros de Genoz cantarán las marzas el sábado 23 de marzo desde las 19.30 en el Centro Cultural de Barcenilla de Piélagos.

-El sábado 23 de marzo desde las 19.00 en el centro cívico Clara Campoamor de Barakaldo la Casa de Cantabria de esta localidad organiza un concierto especial día del padre con la Agrupación Coral Cantabria, las pandereteras del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga y el Coro O Noso Lar del Centro Galego de Barakaldo.

-El III Encuentro de Corales Villa de Villarcayo tendrá lugar el sábado 23 de marzo desde las 19.30 en el Teatro La Residencia de la localidad burgalesa. Contará con la participación del Coro Ronda La Esperanza de Requejo que estará acompañado de la Coral parroquial y municipal San Roque de Pradoluengo, de Amigos de la Música de Covarrubias, de la Coral Las Torres II Medina de Pomar y de la Coral Miguel de Alonso Villarcayo.

-El Ayuntamiento de Polanco organiza la Gran Feria del Padre el domingo 24 de marzo que comenzará a las 11.00 con la inauguración del mercado Agroalimentario y Tradicional. A las 13.00 actuación de Alegría Cántabra y desde las 16.30 Homenaje al Malvís de Tanos con las actuaciones de Puri Díaz, José Manuel Cuesta ( El Cartero de Correpoco), Marcos Bárcena, Alegría Cántabra, Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos, Ronda Marcera de Torrelavega, Escuela de Música Tradicional de Santander y alguno mas.

-El domingo 24 de marzo entre 11.30 y 13.00 se bailarán danzas del mundo en la carpa del parque Conde San Diego de Cabezón de la Sal.

-El domingo 24 de marzo la mayoría de los coralistas de Cantabria cantarán por la paz a las 12.00 en varias localidades, como Santander, Torrelavega, Reinosa, Cabezón de la Sal, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.