Agenda para la semana a partir del lunes 8 de abril

-Como cada lunes en el Bar Bolero de Santander desde las 21.15, Los Lunes del Bolero Prohibido.

-La Agrupación Puertochico actuará el miércoles 10 de abril desde las 17.30 en la Residencia de Cueto Cad y el viernes 12 de abril desde las 20.30 en el Soul Simancas de la calle Vargas- Santander.

-Marcos Bárcena y Estíbaliz Ponce actuarán el viernes 12 de abril desde las 21.15 en el Bar Bolero, Calle San Celedonio-Santander.

-La I Feria del Libro Ayuntamiento de Valdáliga tendrá lugar el viernes 12 y sábado 13 de abril en la Biblioteca Municipal de Valdáliga, en Treceño. Entre otros actos contará en la jornada del sábadp 13 con la actuación del Grupo de Danzas Nuestra Señora del Campo y de la Coral Voces Cántabras.

-El sábado 13 de abril desde las 12.00 el Coro Ronda Altamira actuará en el Mercado de la Esperanza celebrando el 120 aniversario del mercado

-El sábado 13 de abril dentro de los actos de clausura del Año Santo Jubilar Lebaniego tendrá lugar Vísperas de Luz en Potes. A las 11.00 pasacalles de las agrupaciones de folklore, a las 11.30 canciones y jotas lebaniegas a cargo de escuelas y agrupaciones de folklore, a las 17.00 actuaciones de música y danza tradicional, a las 17.30 actuación de Agrupación de Danza Palencia, a las 19.30 concierto de Schola Antiqua.

-El sábado 13 de abril desde las 14.30 el Hotel Olimpo de Isla acoge el XV Homenaje a la Vaca Tudanca y el Folclore de Cantabria. Se entregará Diploma y Boina de Honor a la Ronda La Esperanza de Requejo y se rendirá homenaje póstumo a Julián Revuelta, El Malvís.

-El sábado 13 de abril, Cabezón por Gaza organiza un Festival Solidario con Gaza. Será en el parque Conde San Diego comenzando a las 10.00 con una carrera solidaria y seguido con pasacalles a cargo de Batulucha, un mural colectivo, una mesa redonda con Raquel Marti de Unrwa y representantes de Rumbo a Gaza y de Interpueblos. A las 13.30 comienzan las actuaciones musicales con Javi Lost, Intima Mora y Pandereteras de Ruente. Desde las 17.00 cuentacuentos con Nati de Grado, pasacalles con la Banda de Gaitas La Montaña, tiempo para Malabaracirco, rifa de productos donados por comercios de Cabezón de la Sal y desde las 19.30 actuaciones musicales con Andanzio, Gorka Hermosa, La Mala Hierba, Nando Agüeros y Tudanca Folk para cerrar la jornada a las doce de la noche con la Baila de Ibio.

-María Méndez, Cantarina, actuará el sábado 13 de abril desde las 20.00 en el Auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquera, presentando su cd Un Universo Perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.