Agenda para hoy sábado 16 de diciembre

-Como viene siendo habitual en los ultimos años, la Ronda La Pozona cantará villancios el sábado 16 de diciembre en tres escenarios diferentes; A las 12.00 en la Iglesia de Requejo, a las 20.45 en la Parroquia de Reinosa y a las 22.00 en el cafe-bar El Espolón de Reinosa.

-El sábado 16 de diciembre a partir de las 14.30 se celebra la vigésima edición de la Fiesta del Picadillo que organiza la Asociación Cultural Secadura en las antiguas escuelas de Secadura. Con el clásico menú compuesto por comida de picadillo, huevos de prau, torta de borona y otras viandas y con la sobremesa musical amenizada por Tente Nublo.

-Con motivo  de las fiestas de Santa Lucia en Castanedo, Miguel Cadavieco actuará el sábado 16 de diciembre a partir de las cinco de la tarde.

-La Coral Torre de Obeso interpretará su repertorio de villancicos el sábado 16 desde las 18.30 en Ontoria.

-El sábado 16 de diciembre a las 18.30 en la Iglesia de Saron tiene lugar el concierto de Navidad del Valle de Cayón, en el que actuarán músicos del valle, profesores y alumnos de la Escuela de Música de Cayón. Villancicos, tangos, versiones de variados temas. Coros infantiles, rondalla, rabelistas, agrupación de acordeones, cuartetos de viento.

-El sábado 16 de diciembre la Asociación de Pandereteras de Nuestra Señora de Valvanuz protagonizan el Concierto de Navidad en la Iglesia de San Juan Bautista de Selaya desde las 19.45

-La Camerata Coral de la Universidad de Cantabria canta a la Navidad. Será el sábado 16 de diciembre desde las 20.45 en la Catedral de Santander

-Actuaciones del ciclo Cantabria Canta a la Navidad

● Coral Barquera: 16 de diciembre 16:30. Residencia Virgen de la Barquera, San Vicente de la Barquera.

● Coral torre de Obeso: 16 de diciembre 18:30, Iglesia de Ontoria

● Coro San Pantaleón de Ibio:16 de diciembre 20:30, Iglesia de la Virgen de la Peña. Villanueva De la Peña.

● Coral San Miguel: 16 de diciembre. 20:00. Iglesia Santa María la Mayor de Treceño.

● Coral Portus Victoriae: 16 de diciembre 20 horas. Iglesia Santa María del Puerto. Santoña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.