Agenda para hoy viernes 15 de diciembre

-El Coro Raíces Pasiegas de Villacarriedo ofrecerán una selección de villancicos en el Centro Residencial Valle de Toranzo, en San Vicente de Toranzo, el viernes 15 de diciembre a partir de las 17.00

-El Orfeón Cántabro abre el ciclo de conciertos Cantabria Canta a la Navidad hoy viernes en Santa Clotilde a las cinco de la tarde.

-Misa Criolla cantada por la Coral La Encina de Mata en la iglesia de la Asunción de Torrelavega hoy viernes desde las siete de la tarde.

-Sones de la Tierruca participará en el concierto benéfico solidario que organiza la Asociacion Cultural de Mayores Los Torreones de Cartes. Será el viernes 15 de diciembre desde las 19.30 en el Centro Cultural.

-El viernes 15 de diciembre, Marcos Barcena actuará en Villanueva de la Peña, donde ofrecerá el repertorio de Liebana en el Camino, dentro del ciclo Enredarte.

-El viernes 15 en la Iglesia Parroquial de Treto continua el ciclo de Conciertos de Navidad en Barcena de Cicero con la actuacion de la Coral Villa de Argoños.

-El viernes 15 de Diciembre de 19:00 a 21:00 Concierto de rabel de los rabelistas campurrianos en el Teatro Principal de Reinosa. A la cita acudirán rabelistas invitados, la Ronda Foramontanos y las pandereteras de Fresno del Río.

-Este viernes 15 de diciembre Blanca Altable y Chuchi ( Jesus Enrique Cuadrado), actuarán en el bar Bolero, de Santander, desde las 21.30, presentando su nuevo cd Tyto Alba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.